![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en busca de un movil
hola. pues tal como pone en el titulo, estoy en busca de un movil nuevo. mi presupuesto ronda los 300€ y si valdría la pena gastarse un poco más, podría estirarme.
he estado mirando el S7 a un precio de 300€ que tiene muy buena camara que es lo que yo busco. tambien he visto el huawei p10 lite ... pero como estoy un poco flojo en el tema de los moviles pues a ver si hay alguien que me podría orientar un poco. tampoco quiero un movil grande, busco algo de 5" + o - un saludo |
|
|
Si solo buscas cámara el S7 es buena opción para ya es algo antiguo (no va a actualizar más) y la batería dejaba bastante que desear.
Otra opción es el BQ X Pro buena cámara, buena batería, actualizaciones, usb tipo c... Después tienes el Honor 9 pero ya sube a los 350€. |
|
||||
|
||||
pues el BQ aquaris x pro tiene buena pinta. tengo que investigar que tal las fotos con poca luz.
el huawei p10 lite la camara ya no es tan buena como la del bq no? |
|
El X Pro es superior en cámara al p10 lite (y en general en casi todo).
|
|
||||
|
||||
acabo de ver fotos hechas con el X Pro y salen top. el precio también acompaña.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un Honor 8.
|
|
||||
|
||||
S7 como mejor opción, bajo mi punto de vista si buscas cámara, el honor 9 también está muy bien destacando su muy completa app de cámara y su efecto desenfoque ademas del manual. El bq X Pro, la opción más económica y notable terminal en general, con la GCAM la cosa mejora bastante además de añadir un efecto desenfoque bastante correcto.
|
|
||||
|
||||
habrá que echarle un ojo tambien al honor 9 .....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto el bq Aquaris x pro como el S7 llevan la misma cámara según tengo entendido. Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
El mismo sensor, no la misma cámara.
|
|
Xiaomi mi note 3 buena opcion buena camara excelente rendimiento y soporte de actuqlizacion muy pronto con oreo
|
|
||||
|
||||
el S7 es una buena opción, pero dicen que ya no habrá mas actualizaciones. otra contra sería la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Tendra mas actualizaciones ? Si, ¿ Actualizara a android P ? No podria afirmarlo ni tampoco decir que no. Respecto a la camara del s7 y el x pro no comparten ni sensor ( sony imx260 vs samsung 2L7 ), comparten eso si misma tecnologia dual pixel ( como el moto g5 plus ) ni optica ni procesado, logicamente los resultados fotograficos no tienen nada qje ver el uno con el otro. Eso si, de gastarme 300€ en un smartphone me voy a por el honor 9 ya que se mueve en los mismos precios que el x pro 4/64 ( 300-350€ ) segun ofertas y es un smartphone mucho mejor el honor...de aqui a roma. Última edición por Johny1979 Día 27/01/18 a las 06:16:43 |
|
Honor 9, gama alta mas actual y mas teléfono que el bq en todo.
|
|
||||
|
||||
Eso quería decir.
![]() Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El honor 9 es una opción genial, yo tengo el s7 edge y aún no quiero cambiarme, me va tan genial en absolutamente todo que no encuentro nada igual de equilibrado a buen precio.
Lo que no me gusta del honor 9 es el diseño. Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: