|
||||
|
||||
Última beta pone el reloj en español!
Lo dicho, en la última beta oficial, el reloj lo traduce al español
Adjunto captura de pantalla de la versión de morir y foto de la versión del reloj ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chelyman su comentario: | ||
|
|
¿Podrías pasar la apk por favor?
Enviado desde mi MI Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download Este es el enlace. No se si las normas del foro permiten poner enlace sino, pido disculpas al foro. |
|
||||
|
||||
De momento aún no he comprado la pulsera. Gracias por el aporte de todos modos
|
|
Cita:
Y la pantalla transflectiva es una gozada cuanto más sol mejor se ve. Saludos y suerte con la compra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y pensar que la semana pasada la vi por 35 euros...
|
||||
|
||||
Extraído de Telegram:
Vaaaale, acabo de actualizar a la 3.2.7.2 de Apkmirror y lo pone en español con firmware 1066. Sin problemas en mi caso. Venía de la 3.2.3.1 con firmware 1043, en inglés. He instalado el apk sin desinstalar la anterior ni desvincular el Bip, directamente. Para que no os de un infarto, tras instalar el firmware se queda el Bip en negro unos segundos ![]() ![]() ![]() Luego actualiza GPS, y FIN!! ![]() Eso sí, es muy lento el proceso. |
|
Gran noticia, la instalo alguien que siempre lo haya tenido en inglés?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el bip edición internacional. Me ha saltado hoy la actualización, y por ahora todo ok Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta, es cosa mía o con ésta versión la batería baja ligeramente mas rápido? Si vuelvo a la versión anterior que es la que está en la store se me vuelve a poner en inglés? Gracias.
|
|
|
Cita:
Creo que en el proceso de instalación tira de batería pero ahora al menos a mi se me ha estabilizado. Ayer tenía un u8 y sigo en ese porcentaje. Saludos gente |
|
||||
|
||||
Buenas se me ha quedado así el reloj después de actualizar la app con la aplicación y ya no se qué hacer
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo desvinculó y vincule y todo genial. A mí se me quedo igual y está todo ok Saludos Última edición por gonzalobici Día 27/01/18 a las 18:21:38 |
|
||||
|
||||
Ni idea, me acabo de descargar el Gadgetbridge, pero no sé ni por dónde empezar...No se suponía que con la última APK que lo pone en español era sencillo?, Yo ya lo tenía en español con la app de Mr postman pero por trastear y porque ya no le da soporte he intentado descargar esta y ponérsela y mira por donde me falla. Decir que he seguido los pasos, desinstale la de Mr postman porque me daba error, borre datos, etc. Alguien que sepa cómo recuperar el reloj, gracias
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|