|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei P Smart, análisis: la serie P Lite sube el listón, pero para ser un superventas también hace falta un superprecio
Huawei P Smart, análisis: la serie P Lite sube el listón, pero para ser un superventas también hace falta un superprecio ![]() Leemos en xatakandroid.com Huawei ha conseguido que sus gamas medias sean sinónimo de éxito. Gran parte de los beneficios proviene de la gama alta, pero es a través de superventas como el Huawei P8 Lite donde se consigue introducir a los usuarios en el ecosistema. En nuestras primeras impresiones el Huawei P Smart ya nos dejó grandes sensaciones, pero la competencia en la gama media es siempre feroz y hay muchos otros móviles que están ofreciendo grandes resultados. Hemos estado probándolo desde su presentación la semana pasada y aquí os traemos nuestro análisis del Huawei P Smart. En mi caso soy usuario del P8 Lite anterior, así como del Xiaomi Mi 5X/A1, por lo que nos servirá para compararlo con el nuevo modelo y descubrir hasta qué punto Huawei ofrece algo mejor de lo que ya teníamos. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf me hubiera gustado muchísimo que hubiera tenido usb tipo C, solo por el hecho de que lleva micro usb descarté este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria te dura dia y medio y carga en dos horas.... Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si tuvieran que decidir entre el Nokia 5 y el Huawei P Smart? A cuál le van? Tengo esa disyuntiva. Me podrían dar sus opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||