|
||||
|
||||
Actualización Mate 10 libre
Buenos días, yo soy uno de los muchos afectados por la No actualización de el modelo libre, yo lo compré en el corte inglés la misma semana que salió.
Abro este hilo por si os apetece postear vuestras impresiones sobre este tema, así como las comunicaciones con Huawei. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que esta en despliegue, que tenga paciencia pero que llegará. Me parece indignante el trato que nos están dando a los que lo hemos adquirido libres. Saludos compañeros. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo compre por orange el primer dia que salia con ellos, fui de los pocos que les llego libre sin la morralla de Orange. Y sigo en la. 115. Hace poco que hable por chat con el sat y me dijeron que lo llevara a un servicio tecnico de ellos que me lo actualizaban.... Pero lo tengo a 60 km y como que no me da la gana llevarlo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo tengo libre de Yoigo y tengo la 125 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Comprado a final de noviembre en El Corte Ingles y sigo en la 115. Contentísimo con el terminal, pero esto de la actualización ya me esta empezando a mosquear. Lo que no entiendo es como le han dicho a un compañero que vaya a un servicio tecnico para actualizar, me dicen eso y les digo que no, que venga el a mi casa, tiene narices. Última edición por igaremo Día 26/01/18 a las 15:39:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tienen que hacer es mandarlas a su tiempo, o al menos facilitarlo por si se quiere instalar de manera manual, no es normal que siga estancado en esa compilación, cuando hay dos versiones más... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Encima que sea solamente con ciertos terminales es lo que me quema del todo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el miercoles, hace dos dias, con yoigo y me vino con la 125, no he tenido que actualizar ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola carkav74 podéis poner captura, y los plásticos los usáis otenéis los originales a espera de un cristal ? Dónde conseguir ? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el sabado pasado de el corte ingles y libre y estoy en la 115
|
|
||||
|
||||
Hola, podéis actualizar con Finder, al estar firmada no tenéis que tener ningún problema, saludos.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Uff , veo que todavía somos muchos los que estamos en la 115 , yo hay cosas que no entiendo , alguna razón debe de haber pero mi inteligencia limitada no me da para averiguar la razón de tan grande patraña actualizadora. Espabila Huawei un terminal redondo como este por causa de estos fallos puede perder puntos a su favor.
|
|
Yo he tenido dos terminales, el primero vino con la 103 y automáticamente salto a la 125. Ahora que tengo uno nuevo, vino con la 119 y ahí se quedó. No entiendo bien cual puede ser el problema, más allá de que hayan querido retirar la actualización 125 porque quieran perfilarla o algo así, pero... Tanto tiempo?
|
||||
|
||||
Cita:
pero por lo menos los que todavia siguen en la 115 algo es algo |
|
||||
|
||||
Cita:
La 128 es la que por lo visto merece la pena Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo también estoy en la 115 y el mio es de los primeros con software libre. He hablado con ellos por chat esta tarde y me ha dicho que tenga paciencia, que si en unos días no me llega la 125 que acuda a un servicio técnico. Lo que no se es cuantos días.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el ALP-L29 y me saltó la 128 hace unos días.
Qué narices de baremo seguirán estos de huawei para que algunos aún esteis en la 115... |
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó el miércoles que lo pillé en ECI con lo del día sin IVA y me saltó la 125.
Antes tuve el Xiaomi Mi A1 y no había dios que le hiciera actualizar a oreo. Por lo que os leo, en todas partes cuecen habas, pero ir a un servicio técnico a actualizar ya les vale. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:46 (GMT +2)