|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar aplicaciones a SD ?
Hola tengo esta tablet, pero no consigo pasar a la SD ninguna apk.
Como se tiene que hacer? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@nefer354 Respondiendo a tu tuda, te informamos que no hay posibilidad de transferir los datos de las aplicaciones a la tarjeta microSD. Para liberar espacio de la memoria interna, te recomendamos que pases tus archivos multimedia a la tarjeta y destines la memoria interna para datos de apps. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
pues en los tiempos que corren, creo que es un atraso y un punto negativo para la tablet no poder pasar las apk's a la tarjeta SD. Una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esto bajo tu responsabilidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1299299 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajjjj, venía por ver si había solución y veo que aún no hay ninguna TAT me sumo a lo que comenta el compañero, es un atraso el que te capen dicha posibilidad, en fin T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Eldaya De forma nativa no existe la posibilidad de mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria, pero si cualquier tipo de archivo multimedia. Esta función se retiró ya que el rendimiento del dispositivo depende totalmente de la calidad y categoría de la tarjeta microSD. De todos modos, es posible que a través de aplicaciones externas puedas llegar a mover algunas app a la tarjeta de memoria. Un saludo.
Última edición por Soporte BQ Día 30/04/18 a las 12:24:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||