|
||
|
|
||||
|
||||
|
no inicia
Hola:
anoche deje el movil funcionando perfectamente, esta mañana al ir a verlo, estaba en la pantalla del pin, al meter el pin automaticamente se reinicio, entra en un bucle de reinicios constantes y alguna vez que otra me vuelve a pedir el pin y entra en sistema, me da varios fallos en google, que me pide cancelar o informe, haga lo que haga, despues de varios fallos derivados del google, vuelve a reiniciarse y en ese bucle de reinicios se queda. Pulsando volumen arriba + power me entra en un recovery, que me dice conectar con mi pc suite, y asi poder, al menos, guardar los archivos, pero tampoco soy capaz de conectarlo con el pc mediante esa opcion, y asi poder con tranquilidad hacer el wipe data. Es un MI6 con Miui 9, no esta rooteado ni nada por el estilo. Por favor, me podeis ayudar a solucionarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras todo esto, me ha aparecido una actualizacion a miui 9.2.2.0 , no se si esto puede corregir los errores, pero el problema es que despues de llegar al 100% de la descarga me dice que no se puede verificar, que descargue de nuevo y no me deja instalar de ninguna de las maneras ¿que puedo hacer? por favor alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras todo esto, me ha aparecido una actualizacion a miui 9.2.2.0 , no se si esto puede corregir los errores, pero el problema es que despues de llegar al 100% de la descarga me dice que no se puede verificar, que descargue de nuevo y no me deja instalar de ninguna de las maneras ¿que puedo hacer? por favor alguna ayuda
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que se me suma es que tengo el bootloader bloqueado y que el telefono tiene dos años de garantia, por lo que no quiero tocar mucho por si acaso. ¿puedo hacerlo por mi flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea a fábrica o actualiza manual desde el updater.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he reseteado a fabrica, he realizado el wipe data, la actualizacion por updater y no tengo formas de llegar a ningun lado, estoy desesperada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias eso hare, espero que no vuelva a pasar, ya que tengo toda la confianza en Xiaomi, vengo de un mi4 y jamas tuve ni un solo problema
|