|
||
|
||||
|
||||
Pensando en adquirir un Mate 10 Dual Sim
Buenos días.
Acabo de vender mi galaxy S7 edge porque necesito un móvil con dual sim para usar la tarjeta personal + la del trabajo. Había pensado en el Mate 10 dual sim, que me lo ofrece Orange por renove, ¿creéis que realmente es el dual sim el que me ofrecen? ellos insisten que si que es el dual sim..... ![]() Por otro lado, alguien que lo tenga, ¿que tal gestiona las 2 sim? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Acabo de vender mi galaxy S7 edge porque necesito un móvil con dual sim para usar la tarjeta personal + la del trabajo. Había pensado en el Mate 10 dual sim, que me lo ofrece Orange por renove, ¿creéis que realmente es el dual sim el que me ofrecen? ellos insisten que si que es el dual sim..... ![]() Por otro lado, alguien que lo tenga, ¿que tal gestiona las 2 sim? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí a orange por contraoferta y es de una sola sim, pero quizá tengan el otro.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Acabo de vender mi galaxy S7 edge porque necesito un móvil con dual sim para usar la tarjeta personal + la del trabajo. Había pensado en el Mate 10 dual sim, que me lo ofrece Orange por renove, ¿creéis que realmente es el dual sim el que me ofrecen? ellos insisten que si que es el dual sim..... ![]() Por otro lado, alguien que lo tenga, ¿que tal gestiona las 2 sim? Gracias. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con la actualización tienes dual SIM pero en la segunda solo 2g
|
|
||||
|
||||
No acabo de entender el por qué, siendo realmente dual sim, Huawei lo capa por software. Imagino que sea por acuerdos con la operadora, pero sigo sin entender a quien perjudica que sea dual.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días.
Acabo de vender mi galaxy S7 edge porque necesito un móvil con dual sim para usar la tarjeta personal + la del trabajo. Había pensado en el Mate 10 dual sim, que me lo ofrece Orange por renove, ¿creéis que realmente es el dual sim el que me ofrecen? ellos insisten que si que es el dual sim..... ![]() Por otro lado, alguien que lo tenga, ¿que tal gestiona las 2 sim? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, pues vaya putada. Ellos insisten que es dual sim, sólo he preguntado por teléfono. Esta tarde me pasaré por tienda física...a ver que me dice. La otra opción es hacer el renove a través de phonehouse.
|
|
||||
|
||||
Se referirá haciendo rebrand por funkyhuawei ( pasando por caja ) , que para el caso...lo compras directamente Dual Sim y te quitas de trastear el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Acabo de vender mi galaxy S7 edge porque necesito un móvil con dual sim para usar la tarjeta personal + la del trabajo. Había pensado en el Mate 10 dual sim, que me lo ofrece Orange por renove, ¿creéis que realmente es el dual sim el que me ofrecen? ellos insisten que si que es el dual sim..... ![]() Por otro lado, alguien que lo tenga, ¿que tal gestiona las 2 sim? Gracias. ![]() ALP-L09 es mate 10 single sim ALP-L29 es mate 10 dual sim BLA-L09 es el mate 10 pro single sim BLA-L29 es el mate 10 pro dual sim Yo tengo el ALP-L29 dual sim y va muy bien, pero lo pillé de importación, no de operadora Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues acabo de hablar con Orange y me instisten que es dual sim, pero no son capaces de decirme qué modelo es si el 09 o 29.... es más, me dice el comercial que va a preguntar a un compañero suyo que lo tiene y al rato de tenerme esperando me dice que efectivamente es dual sim, que su compañero lo tiene de Orange y que usa el dual sim.
Ya no se qué creerme, me pasaré luego por una tienda a ver que me cuentan... |
|
||||
|
||||
Lo dicho, en orange ya ha habido varios caso y por aquí en el foro lo he leído también , en el que insisten diciendo ser Dual Sim siendo mentira, mira en su web y verás como omiten esa información en sus características , ve a tienda física y verás que engañan .
|
|
||||
|
||||
Absolutamente lamentable la actitud de esos comerciales de Orange. Como ya te han dicho, en España NO se vende el dual SIM. Yo también tengo el dual SIM pero comprado fuera de España, como otros compañeros
Un saludo
|
||||
|
||||
Efectivamente, he ido a dos tiendas orange y en ambas me dicen que sólo disponen del single sim. Y que desconocen que pueden enviar desde central. No sé, un amigo que curra en phone house me lo está mirando.
|
|
||||
|
||||
Nada, como bien decís, es imposible conseguir el doble sim en España. Así que he pedido el single sim y lo he puesto en venta para luego comprar el dual sim. ¿Qué tienda online de fiar me recomendáis? que tarde poco en llegar.....;)
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de hablar con Orange y me instisten que es dual sim, pero no son capaces de decirme qué modelo es si el 09 o 29.... es más, me dice el comercial que va a preguntar a un compañero suyo que lo tiene y al rato de tenerme esperando me dice que efectivamente es dual sim, que su compañero lo tiene de Orange y que usa el dual sim.
Ya no se qué creerme, me pasaré luego por una tienda a ver que me cuentan... ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 02/02/18 a las 10:54:53. |
|
||||
|
||||
Un saludo
||||||
|