|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Cambiar Rom Galaxy S8 Plus DUOS
Hola, vengo de un galaxy s7, y me gustaria saber si alguien me puede decir como hacer para hacer una copia de seguridad de los 2 imeis del telefono, Antes de cambiar sin tener que hacer la copia completa.
Hablando de eso, hay alguna forma de intercambiar el imei de la sim 1 al de la sim 2? o al revez? me surgio la duda mediante el proceso. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei está en las particiones EFS. Hay alguna app en la Store que permite hacer un backup de las EFS sin ser root.
Si eres root y tienes twpr se hace un backup de las EFS originales, recomendado antes de empezar a usar custom roms, por lo que pueda pasar. Respecto a lo último que dices, en un dual sim los imeis son los mismos, no se entiende lo que quieres decir con eso de intercambiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
El imei está en las particiones EFS. Hay alguna app en la Store que permite hacer un backup de las EFS sin ser root.
Si eres root y tienes twpr se hace un backup de las EFS originales, recomendado antes de empezar a usar custom roms, por lo que pueda pasar. Respecto a lo último que dices, en un dual sim los imeis son los mismos, no se entiende lo que quieres decir con eso de intercambiarlos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De evrdad se puede hacer cambio facilmente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||