|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo confirma sus planes de expansión a Europa y Japón
Oppo confirma sus planes de expansión a Europa y Japón ![]() Leemos en teknofilo.com OPPO planea su expansión por Europa y Japón, según ha explicado hoy el director ejecutivo de la empresa, Tony Chen, durante un evento organizado por Qualcomm en China. Chen aprovechó la oportunidad para explicar que la empresa tiene la intención de entrar en ambos mercados en breve y argumentó que la entrada en los mercados desarrollados no es algo tan diferente al enfoque que ha seguido hasta ahora con los mercados en desarrollo. A pesar de los comentarios realizados, no proporcionó ninguna información detallada sobre cuándo ocurrirá exactamente la expansión europea, o con qué dispositivos. Lo que está claro es que OPPO se ha convertido en una fuerza bastante dominante en el mercado chino. De hecho, algunos analistas consideran que la expansión de sus operaciones a mercados como Europa es más una necesidad que un lujo. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han dado buena impresión, aunque no he llegado a probar ninguno.
Antes tenían oppostyle que vendía oficialmente en Europa, y la verdad que el precio se iba un poco de madre. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen muuuuy buenos móviles, pero a precio occidental. He visto/tocado varios en persona, y otros en china, y son muy buenos, pero a precios muy caros. Si importan a Europa serán todavía más caros. Y por el mismo precio que un Samsung Note, no me pillo un Vivo/Oppo ni loco. Y la mayoría de Europeos creo que lo mismo.
Sin embargo a Xiaomi sí que le veo triunfando claramente por su excelente relación calidad-precio a precios bajos y medios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacen muuuuy buenos móviles, pero a precio occidental. He visto/tocado varios en persona, y otros en china, y son muy buenos, pero a precios muy caros. Si importan a Europa serán todavía más caros. Y por el mismo precio que un Samsung Note, no me pillo un Vivo/Oppo ni loco. Y la mayoría de Europeos creo que lo mismo.
Sin embargo a Xiaomi sí que le veo triunfando claramente por su excelente relación calidad-precio a precios bajos y medios. ![]() y allí se vende Oppo directamente y coincido contigo en todo.Tambien destacar el dineral que se gasta la marca en Marketing y publicidad. Era invasivo ver tantos anuncios en TV, Carteles en la calle, dentro de centros comerciales, incluso pintadas paredes dentro y fuera de estos. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||