Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Mocoides Mocoides no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Mi móvil no se enciende :(

Buenas chicos!

Ayer mi xiaomi mi4 , de repente se reinicio y se quedo en bucle reiniciando sin pasar de la pantalla con el logotipo, me metí en el recovery y consegui apagarlo y al rato lo encendí, estuve dos min usandolo y de repente mire el movil que lo habia dejado en la mesa y estaba otra vez reinciandose y despues se quedo sin batería.

Al llegar a casa intenté cargarlo con distintos cargadores y nada no se enciende
no se que puede ser si la batería o el botón de encendido (aunque este lo veo bien)

He abierto el movil por si acaso pero nada.
La batería es de Samsung , sabeis donde pueden vender una por probar si es eso? es que solo encuentro de Sony.

Muchas gracias.
Cualquier idea o aporte es bienvenido.

PD: el movil tiene dos años y medio y no me ha dado ningun problema. Tenia instalada la ultima ROM semanal global de MIUI 9.

Viejo 26/01/18, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
Artemen Artemen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4w
Tu operador: Claro
Hola, apenas cree mi cuenta ayer, pero prueba en meter la bateria en el refrigerador dentro de una bolsita de plastico durante 20 min y luego dejala reposar a temperatura ambiente, ya cuando este seca ponla de nuevo en el movil. Yo probe esto hace tiempo con una bateria muerta y me funciono porque recupera un poco de carga, aunque no es recomendable congelarlas pero en este caso hay que emplear algunas alternativas. Espero te funcione, Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/18, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
mascmadera mascmadera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
A mi me paso esta semana lo mismo, y era el boton de encendido, lo único que hice fue abrir el teléfono hasta que vi el boton y limpié un poco el boton por la parte de arriba con unas pinzas, sin desarmarlo del todo y me funciona. Espero que te pase lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/18, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos, voy a intentar lo del botón primero a ver que pasa. Y ya os contaré
Viejo 20/02/18, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he conseguido solucionar, muchas gracias por las recomendaciones.
Lo que hice fue abrir el teléfono siguiendo un tutorial de youtube, le quite la batería y limpie un poco la zona del boton y tal y conecte de nuevo todo y la batería ha resucitado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /