|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La beta de iOS 11.3 contiene posibles referencias a un nuevo iPad con Face ID
La beta de iOS 11.3 contiene posibles referencias a un nuevo iPad con Face ID ![]() Leemos en teknofilo.com Cuando Apple anunció el nuevo iPhone X, dejó claro su apuesta por la autenticación de los usuarios mediante los rasgos faciales gracias a Face ID. Desde entonces, se ha especulado mucho con que la compañía podría lanzar un iPad con esta tecnología, en lugar de Touch ID. Ahora Filipe Espósito de iHelpBR ha descubierto referencias a un posible iPad con Face ID en el código de la versión beta de iOS 11.3 que la compañía comenzó a distribuir ayer. Dentro del código podemos ver referencias a “modern iPad”, que coincide con la forma en la que Apple se refería al iPhone X (“modern iPhone”) antes de su lanzamiento. No es la primera vez que escuchamos que Apple podría lanzar un iPad con Face ID este año, aunque nos preguntamos si los marcos se verán reducidos como en el iPhone X o, dado el tipo de dispositivo, no habrá grandes cambios de diseño. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el face ID llegara a mas dispositivos, cuando apple apuesta por una tecnologia, la implementa en todos sus dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de que coger un iPad para desbloquearlo con la cara no será fácil, salvo que muevas tú la cabeza y te pongas frente a él. Un iPhone pesa poco y se puede manejar, pero un iPad va a ser muy costoso de levantar y apuntar a la cara, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, a tirar vuestras tablets de 600 pavos que ya están obsoletas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que iPad iba a renovar en favor de FaceID era una evidencia desde hace tiempo sin necesidad de consultar el código de la actualización... otra cosa es si habrá cambio de diseño o permanecerá tal y como hasta ahora. No se sabe, pero no veo tanto la reducción de marcos en el iPad como en el iPhone, creo que está bastante bien tal y como los tiene el iPad Pro.
|
||||
|
||||
|
Y si finalmente fuera ese diseño, resultaría incómodo de sostener sin estar continuamente tocando la pantalla. El iphone X, resulta manejable por su tamaño, pero en un ipad no se yo....
Ahora bonito es un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya lo hacen con plástico bueno, para que sea más ligero, delgado, resistente a caídas y a arañazos y barato, 100% mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé tú, pero si el iPhone X está vendiendo poco será por algo. Casualidad que hayan quitado el Touch ID? Y otra cosa, los gestos en el iPhone X son fáciles de realizar por su tamaño, apenas hay que arrastrar el dedo. Pero con el doble de pantalla habrá que mover el dedo y arrastrarlo por la pantalla mucho más... Eso cansa, quieras o no
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé tú, pero si el iPhone X está vendiendo poco será por algo. Casualidad que hayan quitado el Touch ID? Y otra cosa, los gestos en el iPhone X son fáciles de realizar por su tamaño, apenas hay que arrastrar el dedo. Pero con el doble de pantalla habrá que mover el dedo y arrastrarlo por la pantalla mucho más... Eso cansa, quieras o no
![]() No te niego nada de lo que dices. Pero yo creo que el FaceID puede acabar teniendo más éxito. Me acuerdo que toda la gente tampoco estaba a favor del sensor de huellas en el iPhone 5... De todas formas, yo contento con el X por ahora y el avance de todo esto, se ha de ver en un futuro para nada lejano ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=Keven_007;28019903]No te niego nada de lo que dices. Pero yo creo que el FaceID puede acabar teniendo más éxito. Me acuerdo que toda la gente tampoco estaba a favor del sensor de huellas en el iPhone 5...
De todas formas, yo contento con el X por ahora y el avance de todo esto, se ha de ver en un futuro para nada lejano ;) En eso te doy la razón. Es más, las marcas que no pusieron sensor de huellas en 2015 (HTC, Motorola, LG...) fueron muy criticadas y con razón. Ojalá avancemos en los reconocimientos biométricos pero siempre que sea algo más cómodo y seguro que el resto de opciones, y a poder ser que sean una opción más y no un sustituto del resto de reconocimientos, para así tener más opciones para el usuario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||