|
||
|
|
||||
|
||||
|
reconocimiento facial(oreo)
Buenas, me llego el mi a1 por fin, y tras unas horas de uso se me actualizo a oreo( parche de enero). Indagando por los ajustes descubrí que se existía la opción de desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial. pero al configurarlo, no me funciona y no se desbloquea, teniendo que usar la huella.
La pregunta es, ¿a vosotros os va el reconocimiento facial? y si es así como se configura, por que a mi no me funciona. Gracias, de antemano. ![]() Edit: por cierto, tengo ram hinix( o como se escriba), pantalla ilitek y tcp de sensor de huella. Última edición por mimetic Día 25/01/18 a las 22:08:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo...seria un puntazo que encima tuviera esto
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
El reconocimiento facial es de los métodos menos seguros de bloqueo del móvil, cualquiera que se parezca un poco a ti o con una foto tuya se desbloquea. No te lo recomiendo y menos teniendo la suerte de tener un móvil con sensor de huella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ps la actualizacion de enero esta teniendo incovenientes seguramente cuando mejoren el parche vendra con mejoras y los mas seguro con el reconocimiento facial mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que al final si funcionaba el reconocimiento facial y es rapidisimo, el quick de la cuestion es que le das al boton de encendido y cuando te pone en la pantalla de bloqueo se abre el candado que esta abajo y despues deslizas la pantalla con el dedo...con lo cual es mas rapido la huella dactilar.
Deberia de detectarte y pasarte directamente a la pantalla de inicio. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llego el mi a1 por fin, y tras unas horas de uso se me actualizo a oreo( parche de enero). Indagando por los ajustes descubrí que se existía la opción de desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial. pero al configurarlo, no me funciona y no se desbloquea, teniendo que usar la huella.
La pregunta es, ¿a vosotros os va el reconocimiento facial? y si es así como se configura, por que a mi no me funciona. Gracias, de antemano. ![]() Edit: por cierto, tengo ram hinix( o como se escriba), pantalla ilitek y tcp de sensor de huella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento facial está disponible en Android desde Ice Cream Sandwich, en 2011. Pero claro, como ahora lo tienen los iPhone...
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ... Alguien podría poner los pasos a seguir para poder acceder a la opción de reconocimiento facial?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||