|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo compartir tu red WiFi con un simple código QR
Cómo compartir tu red WiFi con un simple código QR ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ponte en situación. Invitas a un amigo a tu casa y quieres darle la clave del WiFi. Por precaución, lo normal es dificultar al máximo dicha clave, por lo que escribir la combinación de letras en mayúscula, minúscula, números y símbolos se convierte en un engorro. ¿Cómo facilitar la tarea? Con el botón WPS no, lo preferible es ni tocarlo. Lo mejor: crea un código QR con los datos de tu WiFi. Es lo más sencillo: basta con que compartas el QR, o que tu amigo lo abra con su smartphone, para que en segundos esté conectado a tu red inalámbrica doméstica sin teclear ninguna clave. ¿No sabías cómo se hace? Vamos a enseñarte en unos pocos pasos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción muy buena, emui lo trae por defecto y es algo muy cómodo
|
||||
|
||||
|
Uso ese sistema para ofrecer la wifi a los clientes pero muchos me dicen que no tienen aplicación para escanear el código, con lo cual no les sirve.
|
||||
|
||||
|
En miui también existe esa opción desde hace tiempo... Y es bastante útil
|
||||
|
||||
|
Quiero tener esa aplicación, tengo un galaxy a8... Como portarlo???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||