|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un omnia,que me mando vodafone por equivocacion,, que hago?
Creo que este no es el mejor sitio para abrir el post,, pero aun asi cuento mi caso.
Hace unos dias, consegui el Galaxy S, haciendo el amago de portabilidad. Asi pues, use a Vodafone,, los cuales me daban el omnia 2 o hD,, ya ni m acuerdo. Al poco tiempo movistar me llamo ofreciendome el Galaxy a 0 euros, logicamnte acepte. A los dos o tres dias llego a mi casa el omnia y claro mi madre acepto el paquete, xq ella no sabia nada. El caso esq ami vodafone no me ha llamado reclamandome el movil. No tengo ningun tipo de cuenta con ellos. Y no se que hacer,,, espero que me llamen,,, los llamo yo,,,que hariais vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el mejor sitio para abrir el post,, pero aun asi cuento mi caso.
Hace unos dias, consegui el Galaxy S, haciendo el amago de portabilidad. Asi pues, use a Vodafone,, los cuales me daban el omnia 2 o hD,, ya ni m acuerdo. Al poco tiempo movistar me llamo ofreciendome el Galaxy a 0 euros, logicamnte acepte. A los dos o tres dias llego a mi casa el omnia y claro mi madre acepto el paquete, xq ella no sabia nada. El caso esq ami vodafone no me ha llamado reclamandome el movil. No tengo ningun tipo de cuenta con ellos. Y no se que hacer,,, espero que me llamen,,, los llamo yo,,,que hariais vosotros?? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja otro que hace lo que yo xdddddddd
Justo igual! La hace 2 semanas llame a vodafon y me ofrecieron 2 x10 mini pro sin ninguna tarifa plana, a los 6 dias llame a movistar y me pillado 2 Sgs por 109 cada uno... asi que tengo 2 x10 y los galaxy esperando |
|
|
||||
|
||||
|
no crees k t lo reclamaran??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo reclaman que se haga el loco diciendo yo no tengo na y ya esta,o incluso decir que va a devolverlos y luego hacerse elloco diciendo que el ya los ha mandado.Asi tengo yo "en propiedad" el router de vodafone que tenia que haber devuelto,y el telefono inalambrico de casa,y tambien una blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
no te van a reclamar nada,,, tengo muchos conocidos que hacen esa "trampa" para sacar moviles... aunque ya no sale tan bien como antes...
vendelo si no lo quieres! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias, consegui el Galaxy S, haciendo el amago de portabilidad. Asi pues, use a Vodafone,, los cuales me daban el omnia 2 o hD,, ya ni m acuerdo. Al poco tiempo movistar me llamo ofreciendome el Galaxy a 0 euros, logicamnte acepte. A los dos o tres dias llego a mi casa el omnia y claro mi madre acepto el paquete, xq ella no sabia nada. El caso esq ami vodafone no me ha llamado reclamandome el movil. No tengo ningun tipo de cuenta con ellos. Y no se que hacer,,, espero que me llamen,,, los llamo yo,,,que hariais vosotros?? ![]() Los operadores son todos unos cabrones y cuando tienes algún problema pasan de ti, lo sé... pero es que si todo el mundo hiciera lo mismo, por algún lado lo íbamos a pagar ¡seguro! Así que mejor ser honesto y de paso ahorrarte algún susto dentro de X tiempo. EDIT: Por cierto seguimos quejándonos de pagar más que toda europa... normal si los primeros que robamos somos nosotros...
Última edición por ondoteam Día 15/09/10 a las 19:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, si eso me pasara a mi llamaria diciendo que esta roto y que me enviasen otro, y luego le haria la trampa al repartidor dandole otra cosa, asi quedarme 2 moviles x la face, que se jodan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||