Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
jogar25 jogar25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Movistar
Varios dispositivos bluetooth pixel 2 XL

Buenas tardes,
me ha surgido un problema al que no le he encontrado solución, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me pudiera orientar. Hasta ahora únicamente tenia vinculado el movil con el coche y sin ningun problema se conectaba a la primera. Estas navidades me han regalado una mi band 2 de xiaomi. La vinculé también sin problema, pero si la llevo conmigo, no se conecta al coche, imposible .Lo primero que pensé es que no podian vincularse dos dispositivos bluetooth simultanemamente, pero lei que no es así y que pueden vincularse multiples a la vez. Encontré que con algunos smartwatch si le quitaba que pudiera recibir llamadas (realmente esta pulsera no puede, pero si las notifica vibrando) se solucionaba el problema de vinculación con el coche, lo probé pero tampoco se ha resuelto . ¿Se os ocurre que puede estar pasando?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Prueba a desvincular los dos (olvidar) , luego vuelves a vincular seguidos el coche y la xiaomi , entras en Ajustes , bluetooth y a cada dispositivo le activas los permisos necesarios (llamadas , multimedia , contactos.. ) asi deberia funcionar
Me suena que es lo que hizo otro compi en otro post

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Fumito, este finde con tranquilidad lo pruebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/18, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jogar25 Ver Mensaje
Buenas tardes,
me ha surgido un problema al que no le he encontrado solución, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me pudiera orientar. Hasta ahora únicamente tenia vinculado el movil con el coche y sin ningun problema se conectaba a la primera. Estas navidades me han regalado una mi band 2 de xiaomi. La vinculé también sin problema, pero si la llevo conmigo, no se conecta al coche, imposible .Lo primero que pensé es que no podian vincularse dos dispositivos bluetooth simultanemamente, pero lei que no es así y que pueden vincularse multiples a la vez. Encontré que con algunos smartwatch si le quitaba que pudiera recibir llamadas (realmente esta pulsera no puede, pero si las notifica vibrando) se solucionaba el problema de vinculación con el coche, lo probé pero tampoco se ha resuelto . ¿Se os ocurre que puede estar pasando?
Gracias y un saludo
De hecho yo tengo un MI Band 2 conectado 24x24 y ocasionalmente conecto alguno de mis manos libres y sin problema. Quizás es la versión de Bluetooth de tu coche.. ¿Qué tan antiguo es?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola elav, puede ser, el coche tiene 10 años ya!! como pasa el tiempo. Aun no he podido probar lo que me decia fumito, me faltan horas al dia. Cuando lo pruebe os comentaré el resultado. Disculpad que no haya dicho nada pero voy muy colapsado de tiempo. Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jogar25 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 09:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /