|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM China a ROM global
Buenas tardes,
Ayer me llego mi Xiaomi Redmi note 4 3gb ram 16gb de memoria y todo genial hasta que lo encendi y vi que me la importaron de china con la ROM china, quiero pasarla a la ROM global, como puedo hacerlo? Gracias de antemano un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @soligo:
Primero debes tener claro que se pueda ya que si metes una rom no compatible tu terminal quedará irreparable.
|
||||
|
||||
|
Primero comprueba qué procesador llevas para ver qué Rom puedes meterle.
En las chinchetas tienes un par de hilos que te indican cómo desbloquearlo y los enlaces a las Roms en función del procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado este programa para meter rom en bootloader bloqueado y me ha ido muy, te reconoce que modelo de móvil tienes, solo móviles xiaomi, creoque te instala los drivers el solo y te instala la rom de modo muy sencillo , xiaomitool. Creo que también sirve para el bootloader desbloqueado y mete rom por ejemplo de Xiaomi.eu, pero eso si anteriormente has tenido que desbloquear el bootloader, esto no he probado.
Última edición por bal1mn Día 27/01/18 a las 12:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la puede meter desde el telefono en ajustes, informacion del telefono, actualizacion del sistema, seleccionar paquete de actualizacion y le metes miui9
si es MTK tienes la rom aqui http://en.miui.com/download-309.html Version: V9.2.2.0.MBFMIEK (MIUI9) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||