Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Post Review Custom ROM Pixel Experience AOSP Android 8 1 Oreo Redmi Note 3 Pro

Aqui os dejo un video-tutorial de instalación y breve review sobre la custom ROM, basada en AOSP, Pixel Experience para el Redmi Note 3 Pro, con Android 8.1.
Aunque se trata de un port, es decir, una versión no oficial de la ROM, todo funciona correctamente y no he localizado ningún fallo destacable, al menos en mi modelo, el Kenzo 2/16.
Recomiendo ver el vídeo hasta el final y hacer copia de seguridad de la ROM antes de nada, en el caso que decidáis probarla, ya que puede que encontréis problemas de compatibilidad de aplicaciones que aun no están optimizadas para esta versión de Android.

Requisitos:
- Bootloader desbloqueado
- Ultima version de TWRP recovery (actualmente la 3.2.1.)

Los enlaces los podéis encontrar en la descripción del vídeo en el canal.
Los vídeos que hice sobre Vulkan, Magisk y la instalación de TWRP, los anuncio durante el vídeo, solo tenéis que pulsar en las sugerencias para verlos.
En la parte del Gameplay se notan pequeños lags, casi imperceptibles, debido a que no hay aun, que yo sepa, una aplicación de grabación de pantalla totalmente estable para esta versión de Android (entre los probados). Aun así el juego funciona de perlas a 30 FPS.

Si tenéis dudas, dejad vuestros comentarios aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo y feliz órbita anual 2018!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
Interesante, aunque me esperaré a una versión estable. Pero gracias por el post!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Syvol Ver Mensaje
Interesante, aunque me esperaré a una versión estable. Pero gracias por el post!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De nada, haces bien en esperar. Yo la llevaré puesta un par de semanas o 3, por el tema de dudas o comentarios que puedan surgir y porque a pesar de no ser Oficial va muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /