|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fitbit ionic y Samsung Dex Station
Sobre el post del foro * Título de la venta: Fitbit ionic y Samsung Dex Station * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Fitbit y samsung * Modelo: Ionic y dex station * Precio: TODO VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Ionic 4 meses y dex un rato * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex. El precio es para envíos en península, fuera consultar. Se envía el artículo una vez verificado el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2017 ionic y diciembre 2017 dex * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fitbit ionic: en perfecto estado salvo por una marquita que es imposible de fotografiar ya que ni se ve. Con factura de Amazon, en su caja con sus accesorios. No busco cambios de ningún tipo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Herchazo Día 05/02/18 a las 21:16:11. |
|
#4
|
||||
|
||||
Recibido el Dex, todo perfecto. Pero no otorgo votos a falta de aclarar un pequeño detalle con el vendedor.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
#10
|
||||
|
||||
Dejo constancia por escrito para que todo el mundo quede advertido a la hora de hacer tratos con el usuario @mariodoyle.
El dia 30 se queda la Fitbit ionic que vendo, la cual comprobé la pantalla y estaba perfecta, solo tenia una picadita en el marco que no conseguí ni fotografiar de lo pequeña que era. El mismo día 30 se la mando y el 31 la recibe. No dice nada y le pongo mi voto (me ha pasado mas veces, luego el comprador vota y ya) y el día 10 (11 días después!!!) por la noche me dice que ha visto un pequeñisimo picotazo con un pelo en el cristal, y me pregunta que si era eso el desperfecto que describía yo, y le dije que no, que era la marquita que había en el marco el resto estaba impoluto y no me sonaba haber visto esa raya. Ahi ya me pareció bastante raro que 11 días después diga que tiene una raya y unos picotazos, por lo que simplemente espero que me diga lo que yo me esperaba, que quería una compensación económica, pero como no dice nada no voy a estar detrás de el. Y sin mediar palabra hoy me encuentro que me pone un voto negativo diciendo lo siguiente: "La pantalla de cristal presenta una pequeña fisura que se ve al trasluz y de la cual no tuve constancia antes de cerrar el trato a la hora de preguntar su estado. La marquita de la que se hablaba en el anuncio era en la parte metálica. Hablamos sobre ello y me afirma que no la vio al revisarlo, pero la marca está ahí y no vuelvo a obtener respuesta. Es por eso que me veo en la obligación de emitir el voto negativo." Aqui esta la foto que el saca http://i65.tinypic.com/2z6a6a8.jpg Y aqui las fotos que tengo yo en las que claramente no se ve ningún picotazo por ningún sitio: https://drive.google.com/drive/folde...wD?usp=sharing Cuando yo compro algo el mismo día o al día siguiente lo reviso, y si no puedo o voy a estar fuera se lo pido a un amigo o familiar. Y en el caso de tener algo y no comprobarlo y verlo luego pues me aguanto ya que es culpa mía por no revisarlo en su momento. Lo que tengo claro es que lo ha usado esos 11 días, le habrá dado un viaje y después de picarlo viene a reclamar o que le devuelva el dinero o una compensación, cosa que no pienso hacer porque el le haya dado un viaje y lo haya picado. Espero que con esto quede todo el mundo advertido, el compañero @ppluman ha visto la pulsera en persona y puede dar fe de que estaba perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
En primer lugar me parece innecesario que expongas este mensaje: ''para que todo el mundo quede advertido a la hora de hacer tratos con el usuario @mariodoyle'' En el momento de la compra te comenté que me corría algo de prisa porque me marchaba de viaje y hasta que no he vuelto no he podido gestionarlo. De hecho te pregunté si la 'marquita que es imposible de fotografiar ya que ni se ve' era en el cristal o en el cuerpo y me comentaste que no era en el cristal asique vi tu feedback y me fié de no mandar a ningún familiar revisarlo, cosa que suelo hacer con todas las compras de segunda mano. La pulsera era un regalo para mi hermano como te comenté y tenía complicado el que me lo revisase alguien que no fuese él asique más que nada ese ha sido el motivo de no poder echarle un vistazo antes. De ahí a que me acuses de haberle 'dado un viaje' pues como que no lo paso. La pulsera está casi en perfecto estado, es innegable, pero como se puede ver en la foto, en ese ángulo se ve ese pequeño arañazo en el cristal, el cual te aseguro que nosotros no hemos hecho y que se te puede haber pasado porque a simple vista no se ve. No te he pedido compensación económica ni nada por el estilo, simplemente creo que no has estado a la altura como vendedor a pesar de tu dilatado feedback positivo. Te escribí para comentarte la situación y te mandé la foto y tu respuesta fue de echar balones fuera. Comentas que no ibas a estar detrás de mí, pero yo cuando vendo un artículo y más si lo tildo de perfecto estado, si el comprador tiene algún problema sique muestro interés por buscar una solución, cosa que no ha sido. Como no era algo de vida o muerte de que no funcionase la pulsera y debido a que no puedo dedicar mucho tiempo a los foros en general, he dejado pasar un tiempo prudencial de casi 4 días antes de emitir el voto y al ver tu inactividad en referencia al caso he decidido emitirlo. Si tanto te importa el tener un negativo en el feedback podrías haber contactado conmigo para buscar una solución en vez de hacer esto público y acusarme y 'advertir' a la gente de hacer tratos con mi persona. Asumo mi culpa de no poder haber gestionado la revisión del artículo antes pero es de entender que uno espera recibir exactamente por lo que está pagando. Saludos |
#12
|
||||
|
||||
Lo primero yo si compro algo tengo 1 voto o tenga 1000 reviso lo que compro. La pulsera tenia única y exclusivamente la marquita que comenté. Te acuso de darle un viaje porque en las fotos se ve claramente que no hay ninguna picada, y un pelillo en la pantalla se podría haber pasado y no verlo pero una picada es imposible, así que según tu te lo he vendido con eso (mas de 100 ventas con todo en regla pero como tu eres especial he dicho: "pues se lo mando con la picada" lo que hay que oír...) y me he desentendido, cosa que no voy a permitir.
Si te conteste que no recordaba haberla visto fue porque me sonó muy raro que 11 días después me dijeras eso, pero cuando leí mas tranquilamente todo tu mensaje vi lo de la picada y eso ya me lo dijo todo, simplemente esperé porque no eres el primero que viene con el cuento de "tiene esto pero bueno si me das una compensación me la quedo" no serias el primero que me la intenta colar, menos mal que saco muchas fotos, y tenia claro que la habías marcado tu, tu hermano o tu prima de me da igual, es imposible que se me pasará una picada y mas cuando en las fotos se ve que estoy bajo luz blanca fuerte precisamente para cualquier marca por pequeña que sea verla y comentarlo en el anuncio, así que es imposible. Respecto al voto, no me importa tanto, me jode? pues si, pero mas que nada porque lo pone un listillo. Recibiste lo que pagaste y en las fotos queda claro que no hay marca alguna, pero oye que si quieres pensar lo contrario en tu derecho estas, por mi parte yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Un saludo. |
#13
|
||||
|
||||
Y sigues en tus 13... Y faltando al respeto, esto ya me está empezando a crispar.
Puedo hacer exactamente las mismas fotos que tú que no se va a ver el defecto: Pero no, no puedes asumir que se te puede haber pasado porque no se ve a primera vista, pero el pelo en el cristal ahí está. Picado el cristal como picado no está, pero sí tiene un puntito sin tener profundidad alguna y de ahí deriva el 'pelo' en el cristal. Yo no tengo la culpa de que haya mucho aprovechado por ahí, te escribí para comentártelo y que tuvieses constancia de ello consciente de que había pasado tiempo de por medio y simplemente tú no has dado la talla y sigues sin darla acusando y faltando al respeto con lindezas como la de 'listillo'. El fallo por mi parte ha sido el haber hecho el trato con un viaje de trabajo de por medio y asumo que mi error pero, te aseguro que si lo veo con mis propios ojos el primer día, el monitor va de vuelta para tu casa. Ni compensaciones económicas ni ostias. En ningún momento te he acusado de que me la hayas intentado colar, como estás haciendo tú conmigo, siempre he pensado en que se te ha podido pasar porque no es fácil verlo y te he tratado con respeto, cosa que tú no has hecho y no voy a tolerar ni una sola falta más y paso de seguir perdiendo tiempo de mi vida en esto. Asique sin más, como esto no va a llegar a nada y como bien empezabas esta disputa, 'que todo el mundo quede advertido', que solo hay que ver el estado en el que está el Gear S3 que tienes a la venta. Saludos. |
Estás aquí | ||||||
|