ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/18, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
manera_31 manera_31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Pantalla congelada con TWRP

Hola, intentando arreglar el error de "failed to mount '/data' (invalid argument)" he dado un formato exFAT a SYSTEM. Sin querer se me ha apagado el teléfono (Samsung Galaxy S7 Edge) sin completar el proceso, y al encenderlo se me queda congelado en la pantalla de inicio de TWRP.
¿Alguien sabe como lo podría solucionar?
No me deja apagarlo, solo puedo pulsar el botón de volumen abajo + el de home + el de encendido y se reinicia pero me sigue saliendo la misma pantalla congelada de TWRP.
La versión de TWRP es 3.2.1-1 y tengo una backup hecho en TWRP antes de que se congelara.
Graciaas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/18, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manera_31 Ver Mensaje
Hola, intentando arreglar el error de "failed to mount '/data' (invalid argument)" he dado un formato exFAT a SYSTEM. Sin querer se me ha apagado el teléfono (Samsung Galaxy S7 Edge) sin completar el proceso, y al encenderlo se me queda congelado en la pantalla de inicio de TWRP.
¿Alguien sabe como lo podría solucionar?
No me deja apagarlo, solo puedo pulsar el botón de volumen abajo + el de home + el de encendido y se reinicia pero me sigue saliendo la misma pantalla congelada de TWRP.
La versión de TWRP es 3.2.1-1 y tengo una backup hecho en TWRP antes de que se congelara.
Graciaas.
Pulsa volumen menos y power,cuando haga el reset de reinició haz rápido el combo Download (volumen menos power y home) e intentar flasear con Odin una base Stock y ya después repites el proceso de meter recovery y recuperar el backup.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/18, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
manera_31 manera_31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Pulsa volumen menos y power,cuando haga el reset de reinició haz rápido el combo Download (volumen menos power y home) e intentar flasear con Odin una base Stock y ya después repites el proceso de meter recovery y recuperar el backup.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta tan rápida.
He hecho lo que me has dicho, pero cuando intento flashear la base de stock con odin me sale un error.

<ID:0/007> Odin engine v(ID:3.1207)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007> FAIL!
<ID:0/007>
<ID:0/007> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

¿Sabes como lo puedo solucionar? Estoy descargando la base stock desde otro sitio para ver si funciona. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1234.png (88.5 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/18, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
manera_31 manera_31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Pulsa volumen menos y power,cuando haga el reset de reinició haz rápido el combo Download (volumen menos power y home) e intentar flasear con Odin una base Stock y ya después repites el proceso de meter recovery y recuperar el backup.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Solucionado. Muchas gracias!!

Última edición por manera_31 Día 25/01/18 a las 21:18:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /