|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un nuevo informe revela todos los datos privados que salen de tu smartphone Android rumbo a Google
Un nuevo informe revela todos los datos privados que salen de tu smartphone Android rumbo a Google ![]() Leemos en teknofilo.com Los servicios de Google son muy útiles y, aunque en la mayoría de los casos no suponen ningún coste, te obligan a compartir tus datos privados. Los usuarios de Google Search, Gmail, Maps o Android reciben publicidad personalizada basada en un perfil increíblemente complejo que Google construye sobre cada usuario. Google recopila una cantidad increíble de datos sobre ti, especialmente en el dispositivo que más utilizas, tu teléfono android. Ahora, un nuevo informe publicado por Quartz, pone de manifiesto todo lo que Google está recopilando sobre tu dispositivo Android. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la sorpresa aqui? todas absolutamente todas las empresas quieren nuestros datos, para saber que hacemos que nos gusta y tener todo sobre nosotros, para vendernos sus cosas, y tenernos cubiertos hasta el cuello de publicidad, bn controlados, la unica forma de evitar estas cosas es no usar para nada internet,ni moviles ni tv,radios y vivir en el bosque, con tal de q no me saquen dinero del banco me da igual el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es terrible la facilidad con la que hemos renunciado a nuestra privacidad sin pestañear.
A nivel individual es una batalla quijotesca, a nivel estatal es una traición a la ciudadanía absoluta. Nada es gratis. El coste no es que sepan el color de pantalones que nos gusta, el coste nos es todavía oculto. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salen los datos que queremos que salga:
Móvil: Nokia 8310. Ordenador: Linux+Vpn y no meter ni un dato nuestro. Pero claro es más cómodo Windows+android. Todo no cabe, es una cuestión de prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo windows hace muchos años que me lo quité de lo alto y en cuanto se pueda me quitaré Google, mientras lo tengo entretenido proporcionando datos falsos, desde luego conmigo no dan ni una aparte que no veo ninguna publicidad.
|
||||
|
||||
|
cual es la sorpresa aqui? todas absolutamente todas las empresas quieren nuestros datos, para saber que hacemos que nos gusta y tener todo sobre nosotros, para vendernos sus cosas, y tenernos cubiertos hasta el cuello de publicidad, bn controlados, la unica forma de evitar estas cosas es no usar para nada internet,ni moviles ni tv,radios y vivir en el bosque, con tal de q no me saquen dinero del banco me da igual el resto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Yo seré raro, pero prefiero la comodidad de un entorno windows o google a la privacidad. Tampoco me molesta que me manden anuncios o me sugieran productos de vez en cuando de cosas que me puedan interesar, al revés lo agradezco. La comodidad que me supone el usar los productos gratuitos de Google para mi no tiene precio, ni siquiera perder parte de mi privacidad. No me importa.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo sabe de bloqueadores de publicidad, así como mucha gente cuando compra móvil lo único q sabe decir es tiene wasat? En los PCS instalan todo sin leer y meten cualquier mierda, no te creas q porque sabes algo todos tienen q saberlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||