|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria siempre marca 100% y me presento
Mejor al revés.
Soy lijohn90, de Soria, residente en Cáceres y pronto me mudaré a Aragón (es complicado y lo de Aragón no lo puedo especificar más). Primero felicitaros por el pedazo de foro, felicitar también a los cocineros de roms, habéis y hecho un trabajo de la leche. Os cuento mi problemilla a ver si me podéis dar una solución. Me he pillaod la 3300 hace poco de segunda mano, va todo perfectamente, menos ese detalle, la bateria siempre marca 100%. Ya he cambiado roms y bateria, pero sigue igual, he dejado que se descargue del todo también, y la verdad ya no se como hacerlo. Si os sirve de pista, el bootloader si reconoció una vez que le quedaba menos del 50%. Pos na, participaré a partir de ahora asiduamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te la cambio...
![]() bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, bienvenido
Tema raro raro el tuyo. Hay un cab que te marca el tanto % que es el greenbattery y hay otro que es el batti que te pone una barrita arriba y va bajando. Prueba alguno de los dos Este es el greenbattery (el de arriba del todo al lado del volumen) ![]() Y este el batti ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias
Joroge, las aplicaciones son chulas, pero me temo que no hemos llegado a nada.
![]() Gracias por la bienvenida, pero el problema persiste. Si alguien puede darme alguna otra pista de por donde pueden ir los tiros se lo agradeceré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||