|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar one plus 5 a la versión 8.0
tengo la version:4.5.14 oxygenos
recovery: de fabrica no soy root Antes estaba en la 8.0 pero se me ocurrio la idea estupida de instlar twrp y de aqui instalar super su.El movil no me iniciaba entonces iniciaba recovery el pc no me lo reconocia y tube la idea de instalar recovery oficial de op5 y alli a traves de instalacion adb use el comando de mi pc (adb sideload ...etc) en la rom 8.0 y cuando el proceso llegaba a 47 % me salia instalacion fallida probe otra rom 7.1 y se me instalo .Aui como estoi ahora se medescarga la 8.0 por ota mediante la instlacion me sale el mensaje instalacion fallida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version:4.5.14 oxygenos
recovery: de fabrica no soy root Antes estaba en la 8.0 pero se me ocurrio la idea estupida de instlar twrp y de aqui instalar super su.El movil no me iniciaba entonces iniciaba recovery el pc no me lo reconocia y tube la idea de instalar recovery oficial de op5 y alli a traves de instalacion adb use el comando de mi pc (adb sideload ...etc) en la rom 8.0 y cuando el proceso llegaba a 47 % me salia instalacion fallida probe otra rom 7.1 y se me instalo .Aui como estoi ahora se medescarga la 8.0 por ota mediante la instlacion me sale el mensaje instalacion fallida ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si incluso cambiando otra vez el twrp y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
puff se pued cerrar otra vez oem? haber si asi se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado solo tube que cerrar bootloader comandos (fastboot oem lock) ya que no hay informacion por ningun lado os dejo aqui para el que le pase lo mismo y estaba igual que yo desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasó algo parecido...recovery que instalé no me reconocía el pc, o me daba error en la instalación de la rom o por causas extrañas se paraba en x porcentaje al instalar la rom.
Solución: probar otros twrp distintos. Al final di con uno que no daba problemas ![]() Eso si, es un coñazo y al principio desesperante, pero siempre hay solución...piensa que si hay gente que ha podido hacerlo es por que se puede. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para instalar roms oficiales de oneplus es recomendable el twrp de codeworkxx (sin contar con el oficial claro)
Última edición por axiel7 Día 25/01/18 a las 08:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habia reportado con la 8.0 estable. Bootloader cerrado. Mira en el hilo de ROMS
|
||||
|
||||
|
OnePlus ha dicho siempre que para actualizar a Oreo recomiendan tener el Bootloader cerrado, si no, no garantizan éxito en la actualización. De hecho, lo dicen en la misma OTA que te salta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||