|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura pantalla
Es posible capturar de otra manera al habitual? Me gustaba como en el mi6, deslizando 3 dedos. Un saludo y gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo en el caso de mi mujer instale la app Button Mapper esta en play store y no es necesario ser root. Con esta app se pueden reasignar a los botones una acción, en este caso al botón home con una pulsación larga(ojo que en este caso te inhabilita google asistan), que hiciera una captura de pantalla. La verdad es que funciona super bien y es super práctico. Si no te convence con el home puedes asignar esta accion incluso al boton de volumen. Espero haber ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...shottile&hl=es
![]() Se integra arriba y es la autentica salud. Si dejas presionado su icono tiene más opciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este no sea el sitio idoneo para ponerlo aprovecho para decir lo que me ocurre con las capturas de pantalla y es que no me deja moverlas ni entre otras carpetas del telefono ni al disco duro
Solo me deja guararla en su nube o en mi google drive Alguien sabe como se soluciona esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde el mismo Google Assistant te aparece una opcion de compartir pantalla ya de ahi la puedes compartir a la app que quieras, si la quieres almacenar yo la paso a mi chat de telegram y luego la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
|