HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Notificacion SMS/MMS nuevos

Hola gente. Tengo una cuestion que plantearos. La verdad es que no me acabo de adaptar a una cosa en la desire. No me gusta que cuando te llega un sms o mms nuevo no se te encienda la pantalla nunca. Si por lo que sea dejas el telefono en silencio ni te enteras si te ha llegado un sms o no. Y no me vale lo del led de notificaciones encendido por unos segundos cuando te llega ya que apenas se aprecia y dura pocos segundos. En definitiva. A ver si sabeis algun truco para solucionar este tema y que la pantalla si se encienda cuando recibamos un sms, etc.. Os lo agradeceria un monton.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo q uses el programa handcent SMS te configuras un popup aviso cada x tiempo de los SMS y se ten enciende la pantalla además de poseeré leer el SMS por voz

Sent from my iPod touch using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /