|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Elephone U / U Pro ya se puede reservar
El Elephone U / U Pro ya se puede reservar El fabricante chino Elephone ha anunciado hoy que su último terminal, el Elephone U / U Pro ya se puede reservar. Os hablamos de él hace algunos días, aunque no conocíamos todas sus especificaciones, son estas: pantalla de 5,99 pulgadas FullHD+ AMOLED (aspecto 18:9), procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de RAM, hasta 128GB de ROM, Android 8 y cámara dual de 13MPX. La versión PRO contará además con NFC, carga inalámbrica y desbloqueo facial. Elephone presentará este nuevo teléfono en Madrid el próximo día 8 de Febrero. Tenéis más info en la web del fabricante, AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guapo está, coincido en la pantalla, cómo estará de precio?
|
||||
|
||||
|
A lo mejor soy yo que me estoy equivocando, pero creo que Ulefone y Elephone son marcas distintas... y los modelos U y U Pro son de Elephone, no de Ulefone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil fue el Elephone P9000... Funcionaba bien al principio, pero luego se fue a la kk. El móvil que menos me ha durado. Es posible que hayan empezado a hacer las cosas bien
. Y le han dicho adios a Mediatek en este modelo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||