Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/18, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Alertan de una nueva estafa telefónica que aprovecha la confusión con prefijos provinciales

Alertan de una nueva estafa telefónica que aprovecha la confusión con prefijos provinciales



Leemos en xatakamovil.com

Las estafas telefónicas son casi tan viejas como la propia telefonía. Y es que cualquier vía de comunicación es una puerta abierta para que los estafadores abusen de la imprudente inocencia de los demás, y prueba de ello son las numerosas ocasiones en las que hemos advertido de este tipo de estafas. Llamadas perdidas desde números internacionales que al ser devueltas, se quedan con el importe de la tarificación, es uno de los timos más recurrentes. Parece que siguen sucediendo y en ocasiones con artimañas tan rebuscadas como utilizar prefijos de sistemas satelitales idénticos a prefijos provinciales. Esta misma mañana lo alertaban desde la cuenta de Twitter de la operadora gallega, R, operadora que llevó a La Coruña el prefijo 881 junto con el ya existente 981. Según explican desde R, se están llevando a cabo estafas desde un teléfono con prefijo internacional +881, lo que da fácilmente lugar a equívoco por parte de los usuarios.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/18, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/18, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
elpepillo elpepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2019
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:27:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /