|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi MIX 2 con 8GB/128GB en cerámica blanca llega a España por 699 euros
El Xiaomi Mi MIX 2 con 8GB/128GB en cerámica blanca llega a España por 699 euros ![]() Leemos en teknofilo.com El próximo 26 de enero, Xiaomi lanzará en España la edición especial del Mi MIX 2 en color blanco. Este Mi MIX 2 de edición limitada es un dispositivo de una sola pieza cubierto con cerámica blanca, con capacidad de 8GB de RAM (2GB más que la versión normal) y 128GB de almacenamiento. Su tamaño es de 150,5 x 74,6 x 7,7mm y pesa 187 gramos. Este dispositivo es una edición especial del Mi MIX 2, que a su vez es una evolución del Mi MIX, el móvil sin apenas marcos presentado hace aproximadamente un año. El Mi MIX 2, que utiliza Qualcomm Snapdragon 835, está inspirado en el modelo original. Es un 11,9% más pequeño que el Mi MIX, y tiene una pantalla 18:9 de 5,99 pulgadas que ocupa casi por completo la superficie frontal. La edición especial en blanco del Mi MIX 2 estará disponible en España por 699 euros a través de AliExpress, PC Componentes y tiendas propias Mi a partir del 26 de enero (pronto también a través de otros canales). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
este modelo desde que salio me encanta, pero tiene una gran pega su camara, no soy de tomar muchas fotos, pero esq esta da pena y 700 pavos son muchos pavos para tener algo de tan bajo nivel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más en color negro, de hecho no me gustan mucho los móviles en colores blanco, el pixel XL pues parece panda y esa combinación si me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas que el color negro, creo que deberian sacar mas variedad de colores de este modelo, ya que tanto les gusta a los de Xiaomi sacar moviles con diferentes colores
|
|
|
||||
|
||||
|
700 pavos por un movil chino,joder menos mal que xiaomi era barato...
Y si,se que marca es xiaomi,casualidad que le he comprado hace unos dias uno a un compañero de trabajo,el xiaomi mi note 4 de 4gb.
|
||||
|
||||
|
Es un móvil hermoso pero es muy alto su costo
|
|
|
||||
|
||||