|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Notificaciones Whatsapp
Actualice a Android oreo la versión estable, e iba todo correcto, pero el otro día instale una actualización de whatsapp y en la notificaciones al cambiar la prioridad a baja, al tiempo se vuelven a poner como urgente automáticamente saliendo la molesta ventana emergente, incluso se me ponen en sonido solas. He probado a borrar la cache y restablecer los ajustes de fábrica y nada. No sé si os pasará también a algunos y si me podeis dar una solución. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, ve a ajuste, aplicaciones, whatsapp, y notificaciones, hay te sale el listado completo de todas las notificaciones del whatsapp, talvez solo modificas te la del momento y no todas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso es lo primero que hice y nada, sigue igual. Todo ha sido desde la ultima actualizacion de whatsapp, y las notificaciones se reestablecen, no se queda guardada la configuracion que uno le establece. No se si en proximas actualizaciones se solucionará, pero he probado de todo, menos reestablecer el dispositivo de fabrica. Me resulta extraño porque cuando isntalé Oreo iba bien, ha sido a raiz de esta ultima version de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay solución para esto?
Uso el WhatsApp para trabajar y es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, por más actualizaciones que saquen no lo solucionan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||