|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sacar desbloqueo trasero
Hay alguna forma de desactivar el desbloqueo con el dedo en la parte trasera del movil, debajo de la camara? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes - Pantalla de bloqueo y contraseña - Administrar huellas y borra todas las huellas que tengas guardadas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me da opción en Añadir huella a poner un patrón un pin o contraseña, no a borrar la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no tienes ninguna huella reconocida por tu movil. Pero si tu pones el dedo en el lector de huellas te desbloquea el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, abre el telefono y cortale los cables al lector de huellas jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me expresé mal, lo siento. Con cualquier dedo se enciende la pantalla y aparece la de bloqueo, pero no lo desbloquea, para eso es que me da la opción de introducir pin etc. Solo quería saber si era posible que no sucediese eso, que la pantalla solo se encendiese dandole al boton lateral o doble toque en la misma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que yo, que si tengo huella puesta, si pongo el dedo correcto el telefono se enciende y se desbloquea, pero si pongo un dedo que no es, el telefono vibra pero no se enciende la pantalla. No entiendo que se te encienda a ti.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que yo, que si tengo huella puesta, si pongo el dedo correcto el telefono se enciende y se desbloquea, pero si pongo un dedo que no es, el telefono vibra pero no se enciende la pantalla. No entiendo que se te encienda a ti.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||