|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que las aplicaciones se cierren?
Buenas,
tengo un par de aplicaciones que necesito tener siempre encendidas, una de ellas por ejemplo es para las notificaciones de la pulsera mi band (la oficial de xiaomi nunca se cierra...) Tengo puesto el inicio automático de la app y también le he quitado las restricciones de batería, como tiene la app mii fit, para que no la cierre, pero aún así se sigue cerrando de vez en cuando. ¿Me falta algo más? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un par de aplicaciones que necesito tener siempre encendidas, una de ellas por ejemplo es para las notificaciones de la pulsera mi band (la oficial de xiaomi nunca se cierra...) Tengo puesto el inicio automático de la app y también le he quitado las restricciones de batería, como tiene la app mii fit, para que no la cierre, pero aún así se sigue cerrando de vez en cuando. ¿Me falta algo más? Gracias! ![]() Como última opción, en la multitarea deslizas hacia abajo la aplicación que quieras y te saldrá un candado. Lo malo es que siempre estará en la multitarea
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también con la mi band 2, con todos los permisos .
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a bloquear la aplicación deslizando la aplicación hacia abajo cuando le dais al botón de multitarea?
EDITO: ya lo ha dicho un compañero, no había leído bien. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||