|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chrome para Android se actualiza para bloquear la publicidad abusiva
Chrome para Android se actualiza para bloquear la publicidad abusiva ![]() Leemos en teknofilo.com En junio de 2017, Google anunció que planeaba comenzar a bloquear los anuncios abusivos en Chrome a principios de 2018. Bueno, parece que hoy es el día. Chrome 64 con Autoplay y AdBlocker está ya disponible para Android. El nuevo Chrome para Android sube a la versión 64.0.3282.116 y está llegando a Google Play a partir de hoy. El nuevo Chrome evita que los sitios con experiencias publicitarias abusivas abran nuevas ventanas o pestañas sin su permiso. Google también ha añadido estabilidad y mejoras de rendimiento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no veo publicidad, obviamente lo va a poner de pago, si no quieres tú anuncio bloqueado págame. Lógicamente quitan la que contiene maleware que es lo que Google considera intrusivo.
|
|
||||
|
||||
|
han tardado lo suyo pero hay más aplicaciones que ya llevan un tiempo con esta función, igualmente bienvenido sea
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro un montón, es de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que navegar por internet con un smartphone es de las cosas más inseguras que jamás me haya echado a la cara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||