|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Su crecimiento es inevitable: Siri ya se está utilizando "activamente" en 500 millones de dispositivos
Su crecimiento es inevitable: Siri ya se está utilizando "activamente" en 500 millones de dispositivos ![]() Leemos en applesfera.com Con el lanzamiento del HomePod, Apple ha publicado discretamente una cifra que es bastante reveladora: Siri está siendo utilizado en más de 500 millones de dispositivos "activamente". En la WWDC del año pasado, hace unos 7-8 meses, esa cifra era de 375 millones de dispositivos. Por lo tanto, ha habido crecimiento. Tengamos en cuenta que es una cifra a la que hay que matizarle ciertas cosas. No sabemos lo que Apple considera un uso "activo" de Siri en un dispositivo: ¿Dan por activo el que se invoque al asistente una vez al día? ¿Dos¿ ¿Quince veces? El uso del asistente ha crecido, sin duda, pero habría que ver cuál es ese uso en concreto. ![]() fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el comentario de la noticia, tenerlo activado es una cosa, usarlo ya si eso tal.
En mi casa hay un iPhone (antes 2) y un iPad, y lo usado una vez para hacer la gracia y cuando tocas 2 veces el botón sin querer. Porque en el día a día desde hace mucho q no lo usamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el comentario de la noticia, tenerlo activado es una cosa, usarlo ya si eso tal.
En mi casa hay un iPhone (antes 2) y un iPad, y lo usado una vez para hacer la gracia y cuando tocas 2 veces el botón sin querer. Porque en el día a día desde hace mucho q no lo usamos. ![]() En casa tenemos 4 iPhones, 3 iPads, y 2 mac, de los cuales solo se usa siri en uno de los iPhone, particularmente, el mío, y solo lo uso con la función "Oye Siri", para hacer 4 cosas básicas. Establecer citas/recordatorios, responder mensajes mientras conduzco, establecer alarmas, hacer llamadas en manos libres, pedir comida a domicilio o que me encuentre un localización y me guié por GPS. Y aún con eso, no lo utilizo a diario, sino semanalmente unas cuantas veces y ya.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay un iPhone (antes 2) y un iPad, y lo usado una vez para hacer la gracia y cuando tocas 2 veces el botón sin querer. Porque en el día a día desde hace mucho q no lo usamos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente he usado Siri 2 veces y las dos para hacer la coña
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|