![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Official 2.2 (HTC 2.10): busybox, A2SD+, OpenVPN/TUN, EXT4, Undervolt, SYSRW
El cocinero ieftm de xda ha actualizado su ROM a la nueva actualización de HTC
Es una ROM oficial HTC, que incorpora únicamente los siguientes cambios: - Root [Busybox + ultimas vesiones su y aplicación SuperUser.apk] ![]() - Se puede usar A2SD+, o el A2SD oficial de froyo. [se usa uno u otro dependiendo de si está creada la partición EXT2/3 o 4 en la SD] - OpenVPN y TUN ![]() - Editado el módulo WIFI para asegurarse de que nunca pasa a modo inactivo. - Acceso directo /data/local/bootanimation.zip [para permitir el reemplazo fàcil de la animacion del boot] - Cpufreq_interactive governor por defecto [Es mejor que bajo demanda] - Gran ahorro de bateria al usar reducción de voltaje o undervolt 75mV-100mV - Sistema de ficheros UnionFS-FUSE para /system. [Esto hace que /system este en modo escritura] ![]() ![]() Download: HTC 2.10 ROM Radio recomendada: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Hilo original de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741663 Última edición por Freuds Día 15/09/10 a las 15:04:52 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Freuds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, habra que probarla
![]() |
|
||||
|
||||
He leido por ahí algo de que con estas ROMs se podía actualizar el HBOOT a 0.93.
¿Alguien que la haya probado que confirme que no cambia el HBOOT? Gracias de antemano. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo la uso y continuo con el hboot 0.80
|
|
esta un poco verde aun, y de velocidad tampoco es de las mas rapidas, en fin, yo esperaria a mas versiones, el cocinero sabe del tema, e imagino que poco a poco ira poniendo su rom de las primeras a poco que le ayuden los usuarios.
|
|
||||
|
||||
Estare al tanto de la evolucion de esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom es la rom oficial de htc rooteada añadiendo openVPN y A2SD+. no cambia nada mas.
Es para los que ya les va bien usar el firmware standard (HTC Sense, etc.) pero quiere root y A2SD+, o como es mi caso, necesita OpenVPN. |
|
||||
|
||||
No vibra al apagar en la nueva versión, pero estoy muy contento con esta ROM, para mi es ideal.
La tendré hasta que salga el nuevo Sense o Android 3.0, lo que llegue antes... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me da un error al instalarla... durante la copia de ficheros, el siguiente:
"e: can't symlink /system/xbin/man e: failure at line 165: symlink busybox SYSTEM:xbin/man installation aborted" Alguna idea de porqué puede ser?? Hice los típicos wipe y fotmateos de la cache, dalvik, ext, hasta de la sd. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
despues del fallo, puedes hacer un adb shell desde el recovery y luego: 'mount /system' 'df' y veras si /system esta llena. Prueba de abrir el zip y eliminar algunas aplicaciones de /system/app que no uses, y luego intenta flashear y nos cuentas, es lo que han recomendado hacer en xda. |
|
||||
|
||||
Buenas, he estado buscando un poco pero no encuentro info sobre esto, os cuento:
Estoy intentando meter esta ROM en una desire de Orange, para ello roote el movil con unrevoked perfectamente, tla y como viene en la wiki. Despues siguiendo estas intrucciones hice esto: Cita:
![]() Alguna idea vosotros? Gracias de antemano! EDITO: Una cosa que no hago antes de reiniciar es instalar la nueva radio que acompaña a este post, quiza es por eso? me da un poco más de miedo... EDITO2: He cambiado la radio despues de instalar al final y nada, bucle con el logo de arranque. Vuelvo atras con la copia de seguridad sin reinstalar la radio antigua y parece que todo va bien, un fracaso esta rom, no hay una manera de tener la 2.2 oficial de htc sin mas problemas?? Última edición por LTas Día 20/09/10 a las 13:37:40 |
|
||||
|
||||
Soy yo, o la radio esta que recomiendan es de las "chupopteras"???
Porque me da esa sensacion XD Porque la bateria estaba al 100% ha sido venir dejarlo 30 mins en 3g sin utilizar el mvl y se me ha comido 11% de bateria como si nada... :-/ |
|
||||
|
||||
eso mismo me ha pasado..se reinicia y no arranca..he vuelto a la rom original a falta de poner un post para que alguien diga que rom es la oficial de htc
|
|
||||
|
||||
Bueno pues seguimos en las mismas, me gustaria una rom oficial con 2.2 y sense, sin más tocado (es para un usuario poco habil), pero me qdo donde dije, nadie tiene idea de q puede ser??
|
|
||||
|
||||
Los que salen en el recovery, dos en total, pero nada. Acabo de preguntar en la noticia de la actualización de orange, pero pregunto de nuevo aqui, si lo tengo rooteado pero solo eso, podré actualizar?
Gracias de todas maneras por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí también encuentras el Wipe Battery Stats por si necesitaras en algún momento ajustar los consumos de la batería. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:48 (GMT +2)