|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha para oreo?
Sabéis la fecha de la última actualización? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, la única noticia fue el 28 de diciembre que un medio puso que ya habían empezado a actualizar, y algunos inocentes se lo creyeron. Incluso otros medios de comunicación también lo publicaron. INOCENTES.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un comunicado de hace unos 15 días decía que a finales de enero o mediados de febrero.
Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no salga el s9...lo dudo..no escarmentamos con samsung...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el modelo snapdragon lleva ya varias betas(por lo menos 5) a parte se filtró imágenes de un empleado con modelo exynos. Es normal que lo publiquen cuando son ya betas públicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de bixby en español... que debería haber sido antes de hablar de oreo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las diferencias ente Nougat y oreo son mínimas y después nos vamos a lamentar si nos va mal. Prefiero seguridad y actualizaciónes que lo hagan y en caso de haberlo los problemas. Pero casi siempre nos lamentamos después de las ansiadas actualizaciones. Nuestro dispositivo nació con Nougat y ahora va fino filipino. Última edición por Dia2016 Día 24/01/18 a las 12:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las diferencias ente Nougat y oreo son mínimas y después nos vamos a lamentar si nos va mal.
Prefiero seguridad y actualizaciónes que lo hagan y en caso de haberlo los problemas. Pero casi siempre nos lamentamos después de las ansiadas actualizaciones. Nuestro dispositivo nació con Nougat y ahora va fino filipino. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no salga el s9 no habrá oreo, o sea ,saldrá el s9 y a las semanas ya podremos actualizar digo yo...samsung siempre hace igual. pero bueno no me compré el movil precisamente por las actualizaciones rápidas de samsung...me conformo con que actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las diferencias ente Nougat y oreo son mínimas y después nos vamos a lamentar si nos va mal.
Prefiero seguridad y actualizaciónes que lo hagan y en caso de haberlo los problemas. Pero casi siempre nos lamentamos después de las ansiadas actualizaciones. Nuestro dispositivo nació con Nougat y ahora va fino filipino. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |