Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 15/09/10, 13:49:59
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1 SuperNexus 2.0 BUILD 1
Versión de Radio: BULP7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas portabilidad de Vodafone a Movistar

Hola muy buenas a todos!
Mi contrato de permanencia expira el próximo 7 de octubre con Vodafone... Hoy me ha llamado una comercial de Movistar (1004) pidiéndome lo típico: en que compañía estaba, si era tarjeta o contrato, cuanto gastaba al mes, la duración que me quedaba en Vodafone, etc etc
Pues bien, me ha ofrecido hacer la portabilidad a Movistar ofreciéndome el iPhone 4 con el planazo plus sin horarios a mitad de precio es decir 15€ hasta final de año + Tarifa Plana iPhone / iPad Premium gratis el primer mes y los dos siguientes a mitad de precio... yo le he dicho que a parte del iPhone 4 me interesaba mucho el Samsung Galaxy S (realmente me gusta más que el iPhone) y cual ha sido mi sorpresa que me dice que ellos este ultimo no lo ofertan... pero si le he dicho que en la web lo tienen a 59€ con portabilidad nueva, en fin que ella me dice que están actualizando la web y no se que , vamos que lo mas seguro es que no me lo quieran ofertar cuando a mi me interesa mucho más el Galaxy S que el iPhone 4... al final hemos quedado que me volverá a llamar este sábado porque le he pedido tiempo para que me lo pensase aunque realmente no hay nada que pensar... me quiero pasar a Movistar para poder pillarme el Galaxy S y porque toda mi familia (padres, hermanos y novia son de Movistar...)

¿Que puedo hacer... espero que me vuelva a llamar otra vez para decirle lo mismo? voy a una tienda Movistar de mi ciudad a informarme a ver si aun ofertan el Galaxy S con los precios y las tarifas de Agosto?

Perdon por el tocho, pero nunca antes había hecho ni portabilidad ni nada de nada (empecé siendo Vodafone) y paso de que me la metan doblada estos de Movistar porque hay cada caso inverosímil que lo flipas...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 15:42:52
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace dos dias fui a una tienda de movistar porque me voy a pasar de vodafone a movistar exactamente por lo mismo que tu (quiero el SGS y todo mi entorno es de movistar) y esta fue la informacion que me dieron:

Por portabilidad (pasarte de vodafone movistar) el Samsung Galaxy S te sale a CERO EUROS si contratas un plan de voz de 30€ (creo que hay dos) y una tarifa de datos de 15€. Vamos, yo voy de cabeza, ya que el vodafone con la tonteria de llamar siempre a movistar acababa gastanto 80€ al mes, y me parece demasiado.

Espero que te haya servido, y siento no poder decirte que dos tarifas son las de 30€ pero no encuentro el papel!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Reglas de Mensajes