|
||||
|
||||
Problema sensor en llamadas
Al estar en una llamada, la pantalla a veces se apaga y a veces no, por tanto, al acercarlo a la oreja suelo tocar la pantalla y llamo a más gente o pulso números sin querer.
Me he dado cuenta del problema esta semana, que ha sido la primera vez que he hecho varias llamadas con el terminal, ¿hay alguna solución al problema? OTA: Oreo (diciembre) Última edición por PMMO Día 24/01/18 a las 00:10:18 |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, es muy molesto
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tenéis puesto un protector de pantalla de esos de cristal templado? A veces dan problema con el sensor de proximidad
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el protector que venía en la caja del movil
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi,estando hablando pantalla se apaga y enciende.
|
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a calibrarla con alguna aplicación? Teneis puesto algún protector de pantalla?
|
|
Si os pasa y tenéis puesto un protector de pantalla, lo primero es comprobar si al quitarlo persiste el problema.
Un saludo |
|
Pues habrá que probar a quitar el protector de pantalla, lo que sucede es que una vez lo quites ya no vale y la verdad me amarga porque dudo que sea el protector.
En fin, a ver que hago. DeXinla. |
|
Hay un compañero que dice se le ha solucionado entrando al menú del teléfono *#*#6484#*#* y en la opción 2 entráis y pasáis test(vamos hacéis lo que dice)y le dais a aprobar empiezan a salir un montos de números y demás que creo no terminan nunca y al ratin salís dando a botón de retroceso. Tostón os he soltado pero espero sirva,yo lo he probado y ya os iré contando.
|
|
||||
|
||||
Yo tube problemas con el sensor debido a un protector de pantalla en un bq. Fue quitarlo y desapareció el problema.
La verdad es que no le veo la utilidad a esos protectores de pantalla. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasa también
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Pues he hablado un par de veces y parece que va, pero todavía es pronto ya que a mí no era siempre.
|
|
|
Cita:
Mantennos informados, porfa. DeXinla. |
|
||||
|
||||
|
Hoy otras dos llamadas y de momento bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
¿Sigues sin detectar ningún fallo con el protector quitado?.
DeXinla. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|