Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Duda en opción Inicio Apps en EMUI 8

Pues eso... ¿Alguien me puede explicar en detalle las tres opciones de la siguiente imagen?
Gracias

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/18, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Me auto-contesto. Para el que le interese, está en el foro del Mate 10:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27512851
http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=6

Última edición por jomeca Día 24/01/18 a las 18:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Interesante. A mi EMui 8 en el Mate 9 me parece que hace una gestion PESIMA de todo esto. Cuando actualicé a emui 8 empecé con cosas raras:

Para alarmas uso Timely, pues incluso las alarmas hay veces que no me suenan (imagino que el telefono mata la app). Acojonante.

Uso NovaLauncher con un Widget de agenda en el escritorio (Event Calendar). Pues lo mismo, a X tiempo deja de funcionar y no se actualiza el Widget.

Tengo un Watch 2, pues si me alejo del reloj un tiempo de tal manera que se desconecte del bluetooth y pase un tiempo, cuando vuelvo no reconecta automaticamente, tengo que apagar y encender la conexion en la app de android wear.

Las notificaciones me llegan cuando quieren, el numero que quiere y en el orden que quiere.

Es un coñazo todo esto y me parece una broma tener que andar con estas opciones a ver que decido y que no poner en esa gestion manual.

Y bueno, en 2018 que tenga problemas con notificaciones que no llegan ya es para meterles el EMUI 8 por donde amargan los pepinos.

Yo de mano, me vuelvo al 5.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016

Es espectacular como funciona todo eso en Mate 9, se nota que hace el trabajo a la perfeccion ya que la bateria dura mucho mas, ademas es muy personalizable elegir el comportamiento de cada aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Yo tengo un problema con oreo y la app de mi fit de xiaomi. Aunque la gestione de forma manual con todo activado, cuando cierro la multitarea se me cierra la app en segundo plano y dejo de recibir notificaciones en la pulsera, cuando no debería de ser así. Sin embargo WhatsApp lo tengo configurado igual y recibo notificaciones sin problema. Alguien sabe por que ocurre esto??? Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 00:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /