|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo verificar el producto en Xiaomi
Hola.
No he encontrado la información en el foro, y como he visto por ahí que algunos vendedores poco escrupulosos están colando 5Xs con la ROM del Mi A1, me parece pertinente abrir este hilo. Para verificar que hemos comprado lo que pensábamos, hay una herramienta sencilla de Xiaomi. Simplemente introducid el IMEI y os dirá qué teléfono es y a qué país estaba destinado. https://www.mi.com/verify/#imei_es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brshk1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que salgan 2 imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con ninguno de los dos me dice nada.. Me dice que no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a mi me pone United Arab, lo compre en Powerplanetonline
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un A1, me dice lo siguiente:
Esto es un: Mi A1 4GB RAM 64GB ROM Gold Dirección de envío: Azerbaijan Comprado en Gearbest en Diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es:
Mi A1 4GB RAM 32GB ROM Black Dirección de envío: Morocco. ¿Eso significa que es falso? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mi me pone dirección de envío a Laos que está entre Tailandia y Vietnam, lo he tenido que mirar en el mapa.
Como me toque llevar el móvil allí para la garantía, me va a salir caro el móvil jajaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy argentino y lo compre en mercado libre y me sale que es de Bolivia Jjaja
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprazo en AliExpress desde la plaza con envio desde españa, así que todo correcto.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||