Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
Pregunta sobre la tarifa de datos de vodafone

Una pregunta sobre la tarifa de datos de vodafone a ver si alguien tiene idea de esto.
Supongamos que me compro una htc desire vodafone pero liberada y que no quiero tener nada de datos para usar el wifi de mi casa.

Supongamos que el 30 de sept me cumple el contrato con vodafone y que me pillo una wildfire para seguir con la permanencia. Con está me regalan 2 meses de tarifa de datos que yo puedo cortar cuando quiera o seguir.

Si yo regalo la wildfire a otra persona de vodafone
1. ¿Le compromete en algo por la tarifa de datos? Yo me imagino que no y que seguirá asociada a mi numero.
2. Si you utilizo la desire mia en esos dos meses gratis, ¿Tengo después algún problema para darme de baja en la tarifa de datos?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

La tarifa se activa a tu número, si regalas el wildfire no hay problema.
En tu desire desactiva la conexión de datos para evitar que se conecte a internet.. y para darte de baja de la tarifa de datos no deberías tener ningún problema haciéndolo de la manera correcta..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
ek4in ek4in no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Despues de los dos meses de promocion llamas 123 y das de baja la tarifa de datos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
estoy mirando lo mismo, y en todos sitios me dicen que las htc se conectan solas y si desactivo la tarifa de datos me van a cobrar una pasta, pero digo yo que si desactivo la tarifa de internet llamando al 123, y desactivo del movil los APN, es decir, los borro todos, no habría problemas no?
Mirando en Orange me han llegado a decir que si quito internet y no actualizo el movil se bloquea, la verdad es que me descojonoba yo solo, q gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /