|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la tarifa de datos de vodafone
Una pregunta sobre la tarifa de datos de vodafone a ver si alguien tiene idea de esto.
Supongamos que me compro una htc desire vodafone pero liberada y que no quiero tener nada de datos para usar el wifi de mi casa. Supongamos que el 30 de sept me cumple el contrato con vodafone y que me pillo una wildfire para seguir con la permanencia. Con está me regalan 2 meses de tarifa de datos que yo puedo cortar cuando quiera o seguir. Si yo regalo la wildfire a otra persona de vodafone 1. ¿Le compromete en algo por la tarifa de datos? Yo me imagino que no y que seguirá asociada a mi numero. 2. Si you utilizo la desire mia en esos dos meses gratis, ¿Tengo después algún problema para darme de baja en la tarifa de datos? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa se activa a tu número, si regalas el wildfire no hay problema.
En tu desire desactiva la conexión de datos para evitar que se conecte a internet.. y para darte de baja de la tarifa de datos no deberías tener ningún problema haciéndolo de la manera correcta.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando lo mismo, y en todos sitios me dicen que las htc se conectan solas y si desactivo la tarifa de datos me van a cobrar una pasta, pero digo yo que si desactivo la tarifa de internet llamando al 123, y desactivo del movil los APN, es decir, los borro todos, no habría problemas no?
Mirando en Orange me han llegado a decir que si quito internet y no actualizo el movil se bloquea, la verdad es que me descojonoba yo solo, q gente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||