Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
mikyja mikyja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

se queda pillá

Hola buenos dias a todos.
tengo la hd2 desde hace unos cuatro meses la utulizo para llamar y poco mas y desde que la tengo levo sufriendo un problema que me tiene mu quemao .la cuestion es que cuando la parece bien se me queda pilla sin hacer nada, es decir me llaman y la voy a desboquear y se queda pillá o v voy yo a llamar no me da tono de llamada y cuando voy a colgar ya esta enganchada y ya la tengo meter el picotazo al boton de atras .Alguien sabe que coj... la pasa y como solucionarlo por que en una de estas la dejo contra la pared. Gracias y un saludo maquinas que sois unos maquinas!!!!.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Bueno lo de siempre...prueba con un hardreset...en especial si has instalado software de terceros...si no...prueba cambiando la ROM...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
mikyja mikyja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

hola, gracias por tu respuesta, pero no he instalado nada y ya hice un lhardreset y nada de nada, esto sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo, y ahora...

Se calienta y cuando la bloqueo y se queda la pantalla oscura... ya no arranca de nuevo. Tengo que abrir la tapa quitar la bateria y volver a arrancarla.

Lo curioso es que si la dejo encendida, no se apaga pero consume la bateria muy rápido: un 10% cada hora sin hacer nada de nada.

Si he notado que se calienta mucho por la parte frontal inferior, donde se encuentran lo botones.. y no sé que hacer

Si alguién tiene alguna idea?

Grácias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /