![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible que tire el 720p decentemente?
Buenas, el otro día probé un samsung wave, y me quedé maravillado con el vídeo que graba.
¿hay alguna rom que graba bien vídeo? Que no vaya a saltos ni nada. Saludetes y gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que la Auraxtsense es la que mejor va, yo aun estoy con la next 7.0 asi que no te lo puedo asegurar.. jeje
|
|
||||
|
||||
ne01982 según he leído por ahí, HTC esta trabajando en un driver para la cámara reescrito totalmente de nuevo para evitar los problemillas actuales.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Estoy pendiente de la actualizacion a FROYO, en cuanto la pruebe en mi DESIREE te informo a ver como va... 720p si ademas no hay tirones.. pufff agaaarraateeee!!!!! |
|
||||
|
||||
La actualización para los problemas a 720p no creo que lleguen pronto, seguramente será 1 o 2 OTA's más adelante.
|
|
||||
|
||||
No me extrañaría nada. Yo estoy totalmente convencido de que la cámara que monta la Desire no es tan mala como parece, la óptica no es inferior la montada en el Iphone4 o Samsung Wave y el problema mas que en el hardware esta en los drivers y el software. Solo hay que ver como algunos cocineros (aunque con problemas) han logrado sacar vídeo fluido a 720p y 30fps, por lo que seguro que con una adecuada optimización y reescribiendo los drivers de la cámara, se puede lograr unos resultados muy superiores a los actuales.
|
|
||||
|
||||
Si anuncian dos nuevos Desire uno de ellos con un procesador de 800 que grabarán en 720p esta claro que nosotros tambien podremos me quedo con lo que comenta Shawe.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problem es la micro sd yo tenia puesta una micro sd clase 2 y me pegaba tirones cada 3-4 segundos...ahora con una de clase 4 graba sin parones...probar ya veras como se soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
con que rom? por que yo tengo una clase 6... y hay parones
|
|
||||
|
||||
+1 yo también tengo clase 6 con la rom 7.6.1 de Neo y hay pequeños parones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que estoy viendo que la Desire HD está bastante bién, me gusta más que la normal, como hayan carcasas blancas para la Desire, le pillo a la mujer por portabilidad la HD y se la cambio por la mia con las carcasas blancas, que le gusta más en blanco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me parece demasiaaaaaaaaaaaaaaaado grande (para mi gusto) |
|
||||
|
||||
Personalmente, creo q el modo 720p aporta poco, aparte del tamaño, ya q de calidad... reescalando un vídeo de tamaño inferior desde él ordenador se ve casi igual. Dudo muxo q la Desire no reescale tb la imagen en el modo 720p... asi q tpco me desespera muxo q solucionen esto muy rápido....
|
|
||||
|
||||
con la 7.6.1 de neo con tarjeta de 8 gigas sandisk clase 4 ningun parón a 720p probando grabando videos tanto de corta duracion como larga...si ningun paron...tb puede ser por la calidad de las tarjetas...yo antes tenia un de 16 y daba parones continuos en todos los vídeos
|
|
Lo realmente indignante es que antes de salir a la venta el Desire anunciaran a bombo y platillo que podía grabar a 720p y reproducir Divx. Luego que si estas características llegarían vía OTA. Y tantos meses después y así estamos...
Pero bueno, ni grabo vídeos ni veo divx ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi si me gustaria tenerla, y él tamaño me encanta ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo espero que llegue una actualización que lo mejore, que no creo que lo solucione al 100% porque como se ha dicho, el tema también va en la velocidad de escritura de la SD.
Para mi no es un requisito fundamental, pero a veces me gustaría poder grabar ciertos videos en mejor calidad que otros ![]() |
|
||||
|
||||
señores el problema es de hardware el procesador no lleva un area de procesamiento de graficos muy potente. Si no hay eso por mucho megaherzio no vamos a encontrar uan buena tasa de frames en HD, olvidaos xk cuanto antes mejor.
|
|
|
Cita:
Pero no creo que sea a causa del procesador, por ejemplo el X10 tiene el mismo procesador que la Desi y sus videos son una maravilla, nada que ver con los que hace la Desi. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|