|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi mix 2 no carga!
Buenas!
Tengo un problemita que llevo experimentando desde que aproximadamente actualice a la ultima beta developer 8.1.18 Global, y es que el telefono no carga apagado ni encendido si tiene datos activados, solo carga si lo tengo en modo avión. El cargador y los cables funcionan porque he cargado otros aparatos con ellos. Intenté instalar la Epic Rom pero tengo el bootloader bloqueado y hasta el miércoles aprox no me lo desbloquean. Creeis que formateando y metiendo una rom nueva funcionará? Por cierto, ya dejé el teléfono de fábrica borrando todo, le hice swipe desde recovery y sigue igual. El teléfono funciona bien solo que carga en modo avión y además sin carga rápida... Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problemita que llevo experimentando desde que aproximadamente actualice a la ultima beta developer 8.1.18 Global, y es que el telefono no carga apagado ni encendido si tiene datos activados, solo carga si lo tengo en modo avión. El cargador y los cables funcionan porque he cargado otros aparatos con ellos. Intenté instalar la Epic Rom pero tengo el bootloader bloqueado y hasta el miércoles aprox no me lo desbloquean. Creeis que formateando y metiendo una rom nueva funcionará? Por cierto, ya dejé el teléfono de fábrica borrando todo, le hice swipe desde recovery y sigue igual. El teléfono funciona bien solo que carga en modo avión y además sin carga rápida... Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
metele directamente una version anterior por el recovery oficial y fuera problemas, es muy facil
te enlazo al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366905 cuando se carguen las que puedas instalar, veras las 2 chinas y las 2 globales, pon la global estable o china estable y vuelta a funcionar |