|
Amazfit recibe notificaciones, pero no las muestra
Muy buenas.
Esta mañana, porque sí, el reloj ha dejado de mandarme notificaciones cuando me mandaban un whatsapp y telegrams. Si utilizo una prueba con el alert Bridge la pantalla no se ilumina pero si arrastro a notificaciones sí que veo el mensaje de prueba. Tampoco probando con el GadgetBridge a que localice el reloj, pero en Mi Fit sí vibra. Es decir, el reloj está recibiendo las notificaciones, pero la pantalla no las muestra, tengo que deslizar a mano yo para ver el apartado de notificaciones. Lo raro es que ha pasado sin que yo tocara bada esta mañana. Estaba usando el firmware .39 y he probado a actualizar al .43 de MrPostman, pero sigue igual. Alguno me puede echar una mano, por favor? Última edición por crn Día 22/01/18 a las 16:44:05 |
|
|
||||
|
||||
Es una tontería, pero comprueba que no tengas el reloj en modo no molestar, que a mi ya me ha pasado...
![]() Botón y arrastrar esfera hacia abajo. |
|
|
Cita:
Tienes razón era simplemente el modo no molestar, gracias por responder. No entiendo por qué se ha activado, pero ahora está funcionando así que nada... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:12 (GMT +2)