![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
miui.am developer 8.1.20 Redmi note 4 x
https://sourceforge.net/projects/miu...0.zip/download
una nueva rom tipo las .eu es un equipo nuevo que llevara un mes mas o menos en activo. la pintan bien y buenos consumos.Se mete por twrp aqui mas info y soporte: http://miui.am link actualizado A ultima version 8.1.30 Última edición por cotri77 Día 31/01/18 a las 18:32:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el aporte, suena interesante, sobre todo por esto:
MIUI.AM ROMs supports most of main China ROM features on the Global base (alguien sabe que añaden respecto a las global? no lo encuentro) A ver si alguien puede probar y aporta que tal va. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si lo he entendido bien...
Usan como xiaomi.eu la developer de china pero con la base de la developer global??? Si es así traen las notificaciones como Android stock no?? Y si alguien la tiene puesta que ponga capturas si quiere... |
|
Hola compi, no la llevo puesta pero vi el único vídeo que encontré de esta rom y si, lleva las notificaciones de la global (Estilo AOSP), yo la probare en la siguiente semanal para ver que tal va.
|
|
si.usan las notificaciones como android stock.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me queda claro es que trae adicional esta rom ya que no encuentro foro ni nada dónde buscar.
|
|
trae lo mismo que las nuevas miui 9.Esta la han optimizado un poco en bateria al quitar algunas apps, ymodificar parametros en el build pro
|
|
||||
|
||||
Hay algún vídeo?...
Es que quiero ver si de verdad están basadas en la developer de china con la base de las developer globales... Porque si es así me la instalo corriendo jajaja |
|
|
Cita:
no asesoraria algo que pueda joder nuestros telefonos.yo ando muy liado ahora pero en unos dias la pondre.a mi megusta todo de limpio y me lleva un rato,ademas no estoy descontento con la dev 8.1.11 que llevo... |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, es una pasada rapidísima i un consumo de batería increíble
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo en la web de la rom, se basa en la global, pero han incluido características de la china. La base es la global. Habrá que probarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya decía yo que me parecía raro tener las notificaciones stock con la base de la developer china ![]() |
|
Bueno actualmente yo tengo la .EU con las notificaciones stock por así decirlo, hay dos métodos para usarlas, copiar manualmente ciertos apk del sistema, o flashear un zip..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde esta ese zip??? Y se puede poner en la estable de Xiaomi.eu??? |
|
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/...21#post-405671 No, al parecer solo funciona para la semanal 8.1.18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo peor que puede pasar es un brick jajaja, por lo que he leído en el foro no funcionaria, pero si tienes como recuperarlo en caso de brick nada se pierde al intentar jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de poner la semanal y el zip de las notificaciones aosp y van perfectas de momento aunque todavía no lo probé con WhatsApp y tal... Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
buen detalle...!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|