HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Adobe Flash Player 10.1 ocupa un montón!

Me lo bajé del Market porqué me lo aconsejaron como necesario, y me ocupa 12 Mb en la memoria. Pero ahora no me atrevo a desinstalar actualizaciones, porque temo que me afecte a algo que ya tenía antes... Puedo? Lo necesito?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Me lo bajé del Market porqué me lo aconsejaron como necesario, y me ocupa 12 Mb en la memoria. Pero ahora no me atrevo a desinstalar actualizaciones, porque temo que me afecte a algo que ya tenía antes... Puedo? Lo necesito?
En principio esa instalacion es para aquellos que no tengan Froyo 2.2 instalado, si tienes el 2.2 instalado en tu movil ya viene por defecto el programa instalado, que puedes hacer pues nada desinstala y prueba a ver que te funcionen las web con flash no? mas sencillo imposible

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, claro. Pero antes de hacer un estropicio, prefeia preguntar. No fuera a ser que se desinstalara todo y me quedara sin flash player... Lo pruebo! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si, la version 2.2 ya tiene eso mismo instalado de serie...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues desinstalado y rulando sin problemas! Gracias por el apoyo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Eso pensaba yo, actualizaba Flash teniendo Froyo y no notaba ninguna diferencia excepto los más de 12MB que me chupaba de la memoria interna. Lo desinstalo y sigo viendo videos en Flash así que borrada se va a quedar.
Viejo 15/09/10, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
En principio esa instalacion es para aquellos que no tengan Froyo 2.2 instalado, si tienes el 2.2 instalado en tu movil ya viene por defecto el programa instalado, que puedes hacer pues nada desinstala y prueba a ver que te funcionen las web con flash no? mas sencillo imposible
Vamos a ver. El que viene instalado en froyo de serie es la version beta :10.1.72... La del market es la version final 10.1.92.... La diferencia es bastante considerable. La fluidez del desplazamiento vertical es mucho mas fluida. Problemas como que en algunas paginas no dejaba hacer ese despalzamiento vertical si no hacias un poco de zoom ya no esta. Los videos son mas fluidos. En conjunto se nota mucho mas robusta la navegacion web ahora. Yo si creo que merecen la pena esos 12mb.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
superis superis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

vaya, pues con la actualización a 10.1.92 me sigo encontrando con paginas a las que si no haces zoom, no te mueves por ellas. mundicamino.com, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
hare pruebas con los de las paginas porque yo la verdad no lo he notado, a mi me va fluido el flash con o sin zoom con video o sin video reproduciendo asi que ire a probar c,c

Edito PRueba: Sin zoom no te puedes mover en la pagina de mundicamino, eso sin contar que no se ve nada bien XDD hay que hacer zoom para desplazarse bien por la web, y a todas estas? yo lo veo normal, es un movil no? no es un pc XDDD vamos que para mi esta bien a mi gusto, pero como dice el dicho "para gustos y colores cada quien a lo suyo" XDDD

Al fin lo logre =D

Última edición por darklynx Día 16/09/10 a las 10:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, que a pesar de desinstalarlo, esta mañana me ha pedido actualización del programa, y al decirle que sí (pensando que sería una actualización de la versión "residente"), me he vuelto a encontrar con los 12 Mb! Desintalado de nuevo, a ver què pasa...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Por cierto, que a pesar de desinstalarlo, esta mañana me ha pedido actualización del programa, y al decirle que sí (pensando que sería una actualización de la versión "residente"), me he vuelto a encontrar con los 12 Mb! Desintalado de nuevo, a ver què pasa...
A mi me paso tambien, me salio lo de actualizacion un par de veces, lo volvi a desinstalar y no ha vuelto a salirme.

Yo con la version Beta no he tenido problemas para ver ninguna pagina o video, probe unos dias con la nueva version y sinceramente no note apenas mejoria (tampoco note que fuera peor todo sea dicho).

La pega es que 12mb son muchos mb para los que no tenemos part ext sd y tenemos que andar mirando los mb libres que tenemos en nuestras rom, mas por una aplicacion que es practicamente identica a la que ya tenemos, y lo peor es que si tienes una rom anterior a 7.6.1, osea de las que no permiten la escritura en el system, ni con ADB ni con ningun otro metodo puedes desinstalar la aplicacion, la unica solucion sera como comento un compañero editar la rom y borrar el apk directamente del rar, a lo cual vuelvo a preguntar por si alguien puede confirmarmelo, ¿el flash player es la app que esta en la ruta system/app/install_flash_player.apk?, seria tan facil como borrarla de ahí y poner en su lugar la de la rom 7.6.1 que ya traia la nueva, o incluso dejarla borrada e instalarla luego desde el market.

El mismo proceso podriamos hacerlo para el maps.apk, street.apk.....y demas app que vienen por defecto instaladas en el sytem sin que podamos borrarlas y han tenido en los ultimos dias actualizaciones.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

Pues no se, yo lo instalé y como leí que era lo mismo lo desintale, ahora vuelvo a leer que no es lo mismo y me lo he instalado y sólo se ha bajado 4Mb la ultima vez :S
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
Yo dejé de preocuparme por el tamaño de las aplicaciones al rootear el terminal e instalarle una Rom con A2SD.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
A mi me paso tambien, me salio lo de actualizacion un par de veces, lo volvi a desinstalar y no ha vuelto a salirme.

Yo con la version Beta no he tenido problemas para ver ninguna pagina o video, probe unos dias con la nueva version y sinceramente no note apenas mejoria (tampoco note que fuera peor todo sea dicho).

La pega es que 12mb son muchos mb para los que no tenemos part ext sd y tenemos que andar mirando los mb libres que tenemos en nuestras rom, mas por una aplicacion que es practicamente identica a la que ya tenemos, y lo peor es que si tienes una rom anterior a 7.6.1, osea de las que no permiten la escritura en el system, ni con ADB ni con ningun otro metodo puedes desinstalar la aplicacion, la unica solucion sera como comento un compañero editar la rom y borrar el apk directamente del rar, a lo cual vuelvo a preguntar por si alguien puede confirmarmelo, ¿el flash player es la app que esta en la ruta system/app/install_flash_player.apk?, seria tan facil como borrarla de ahí y poner en su lugar la de la rom 7.6.1 que ya traia la nueva, o incluso dejarla borrada e instalarla luego desde el market.

El mismo proceso podriamos hacerlo para el maps.apk, street.apk.....y demas app que vienen por defecto instaladas en el sytem sin que podamos borrarlas y han tenido en los ultimos dias actualizaciones.

un saludo

Has probado esto? Yo ha pensado lo mismo pero no me atrevía a tocar.

funciona????

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
Yo dejé de preocuparme por el tamaño de las aplicaciones al rootear el terminal e instalarle una Rom con A2SD.
Cuestión rápida si no te importa... Con una rom con a2sd, si conectas el móvil como almacenamiento externo al PC (con lo que se desmonta la SD), qué consecuencias tiene para el sistema? Desaparecen las apps instaladas mediante a2sd simplemente, y cuando desconectas el móvil del PC vuelven a aparecer?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Imagino que desapareceran como con el otro metodo de pasar las apps a la tarjeta , yo no he instalado el Adobe por la cantidad de memoria que utiliza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /