|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado gris (OREO)
Buenas a todos.
Llevo la Global developer (8.1.18) en el móvil de la mujer y en el mío la developer xiaomi.eu (8.1.18) ambas en Oreo. Ya me pasó cuando actualicé el de la mujer que de pronto se puso la barra de estado gris (en cuanto pueda paso fotos). Me he estado fijando y pasa al meter el pin de la SIM, si dejo el móvil en avión no se pone gris. Ahora me pasa en los dos teléfonos. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Última edición por ironwick Día 22/01/18 a las 13:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reportaré a MIUI, pero es rarísimo. Solamente pasa al meter el pin, sospecho que podría tener relación con la activación de la SIM para localizar el dispositivo y los mensajes de Xiaomi. Si saco la SIM y no tengo que meter pin, no me da este problema.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace un tiempo.
No recuerdo si me pasa desde que actualizaron a Oreo o ya me pasaba cuando puse la 7.12.14 con Nougat (global beta oficial) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si enciendes el teléfono sin SIM no se pone la barra gris.
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no quisiera tener que andar restableciendo de fábrica porque voy a tener que hacerlo cada dos por tres.
|
|
||||
|
||||
|
Estando en una versión de desarrollo, si yo fuera tú, lo reportaba y lo ignoraba hasta la siguiente versión, si es un bug vas a perder el tiempo restableciendo y/o flaseando y probablemente vuelva a ocurrirte.
Última edición por gcs190 Día 22/01/18 a las 13:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no sé si será la causa, pero cambiando el tema y volviendo al original se ha arreglado.
Así que lo marco como solucionado. Por ahora al menos me ha bastado para que se arregle. ![]() ¡Gracias a todos por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha pasado siempre por la culpa de la app radardroid.
El que la tenga si le pasa, es por eso. Sino, es un bug. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me pasa, aunque tengo radardroid, me pasa aunque no esté la app ejecutandose, de hecho lo hacía incluso antes de instalarme la app, ya que al cambiar de movil instalé las apps de poco en poco viendo como funcionaban, así que el radardroid no es.
En mi caso pensaba que era por que tengo un fondo de esos con movimiento, otro compi reportó en otro hilo que el pensaba que era al inclinar la pantalla. Yo no se que es, pero cada vez veo mas gente que le sucede, así que debe ser un bug, pero el caso es que pone solucionado en el título de este hilo pero yo creo que no es así, no?
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y no es cosa del tema que lleves puesto. Con reiniciar se va, pero vamos, a los pocos minutos acaba apareciendo. Tiene pinta de que es algún bug de la global developer, porque en la estable no aparecía. Creía que en la última se había solucionado por una corrección que aparecía citada antes de actualizar, la típica pantalla de "what's new", pero persiste el problema. En en.miui.com también está reportado. Supongo que será cuestión de tiempo que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me pasa, aunque tengo radardroid, me pasa aunque no esté la app ejecutandose, de hecho lo hacía incluso antes de instalarme la app, ya que al cambiar de movil instalé las apps de poco en poco viendo como funcionaban, así que el radardroid no es.
En mi caso pensaba que era por que tengo un fondo de esos con movimiento, otro compi reportó en otro hilo que el pensaba que era al inclinar la pantalla. Yo no se que es, pero cada vez veo mas gente que le sucede, así que debe ser un bug, pero el caso es que pone solucionado en el título de este hilo pero yo creo que no es así, no? ![]() En cualquier caso, he reportado el bug con la aplicación que sale en los ajustes.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||