Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/18, 08:10:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Dónde está mi Xperia? A saber, pues Sony cierra su servicio de localización de teléfonos 'My Xperia'

¿Dónde está mi Xperia? A saber, pues Sony cierra su servicio de localización de teléfonos 'My Xperia'

Leemos en xatakandroid.com

Otro servicio de Sony muerde el polvo. El año pasado Sony se despedía de su servicio de identificación musical TrackID y te recomendaba pasarte a Shazzam y ahora lo hace con My Xperia, dirigiéndote directamente a Google Encontrar mi dispositivo. El servicio ya está oficialmente desactivado y cuando abres su página web en el navegador eres redirigido automáticamente a Encontrar mi Dispositivo de Google. Sony no ha dado detalles sobre la causa del cierre, como tampoco lo hizo con TrackID.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 22/01/18, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es verdad que teniendo el servicio de Google, que funciona bastante bien, no es una gran pérdida. Pero tampoco creo que les costara mucho mantenerlo, no sé. Esperemos que al menos no rebajen el nivel de sus móviles ni de su software (para mí, de los mejores)

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 05:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /