|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando Android puro se convierte en una pesadilla inesperada
Cuando Android puro se convierte en una pesadilla inesperada ![]() Leemos en elandroidelibre.com EMUI, Samsung Experience, FlymeOS… Las capas vienen y van en Android. Pero ¿y si te dijera que es Android puro la que a veces es la peor de todas?. En la historia de Android hay ciertas capas personalizadas bastante odiadas por la comunidad. Sólo algunos nombres puede que os suenen: MIUI, EMUI, o Samsung Experience (antes llamada TouchWiz). Son versiones modificadas de Android que han supuesto una auténtica pesadilla para muchos de sus detractores. Y si eres amante de Android puro (como yo), te voy a proponer una cuestión. ¿Y si te dijera que hay veces que la peor capa personalizada es la misma capa de Android stock? ¿No me crees? Haremos un repaso de aquellas situaciones en las que ha sido la capa más limpia la más aterradora para sus desafortunados usuarios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que se describen no tienen que ver con Android puro, si no con los fabricantes que abandonan completamente sus dispositivos (Por lo general, chinos).
Pero claro, habia que hacer un titulo low quality bait para que alguien entrara a esta basura de articulo. Dos minutos de mi vida perdidos en leer esto. Espero la semana que viene otro articulo diciendo todo lo contrario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el artículo no tiene sentido alguno?
Critica Android Stock, pero solo los android stock con algo tocado (no dice cuales) Conozco a Oneplus que es algo así, pero con su capa, la cual va perfecta.. Si tocamos mas android stock, ya son capas personalizadas (miui, emui..) E tonces, cuales son las malas? A caso hay otras? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacan a éstos redactores? Si hasta se contradice él solo. Habla de Android puro y suelta que "con herramientas del fabricante que más que ayudar empeoran la experiencia"... ¿Pero no dices que es Android stock? A menos cambia el título, criatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años quizás pero hoy en día, con el hardware que llevan los smartphones más punteros,ha perdido vigencia el tema del Android Stock.
Es más un postureo a mi entender. Capas como Htc Sense en un Htc U11+ o la misma de Sony en un XZ Premium van tan espléndidamente bien que ni lo notas. Saludos
Última edición por Flanito72 Día 21/01/18 a las 23:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El agua es insípida, inodora e incolora como este artículo.
No sé a dónde quería ir ni en qué dirección me lo he leído dos veces seguidas para refirmarme y llegar a la misma conclusión, para escribir esto no escribas nada muchacho. Lo de repetirse en lo de la experiencia Android stock es una pesadilla no se sostiene si lees el artículo, que desvaría constantemente hablando del abandono del soporte, de la baja calidad o de lo muy pesadas que son las capas de Samsung o LG. De verdad es para volverlo a leer y echar unas risas!!!
Última edición por Darkmoist Día 22/01/18 a las 00:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí hay una confusión, lo de Google no es android puro, lo que hay que decir es el android stock de Google, Android puro es sin Google.
|
||||
|
||||
|
Artículo de relleno cuando no hay nada de lo que escribir.
|
||||
|
||||
|
que asco este post, htcmania porfavor no monten cualquer webonada que vean con un titulo llamativo...
|
||||
|
||||
|
Un tal Manuel Fernández ha sido el tipo que ha escrito eso.
¡¡Te has lucido chiquillo!!
|
||||
|
||||
|
Este chico se ha dado un golpe en la cabeza. ¿como se pueden escribir estas cosas?
"La mayor ventaja que tienen las capas alternativas frente a un Android stock “pelado” es que pasan por un proceso de optimización y testeos antes de ser instaladas. Esto se intensifica en casos como MIUI que lleva fraguándose años, y por lo tanto está más que preparada para funcionar a la perfección en sus teléfonos. Y ya no sólo optimización. Están preparadas para el teléfono específico en la gran mayoría de casos. Sus actualizaciones vía OTA (en caso de mantenerse) las capas se vuelven todavía más fiables y usables. En los casos en los que menciono a Android stock… es justamente al contrario" Después el simpático hace una relación directa entre Android Stock y el mal funcionamiento de algunos terminales, obviando que eso ocurre por que son Android de gama muy muy baja. Última edición por carapapa Día 22/01/18 a las 11:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Este chico se ha dado un golpe en la cabeza. ¿como se pueden escribir estas cosas?
"La mayor ventaja que tienen las capas alternativas frente a un Android stock “pelado” es que pasan por un proceso de optimización y testeos antes de ser instaladas. Esto se intensifica en casos como MIUI que lleva fraguándose años, y por lo tanto está más que preparada para funcionar a la perfección en sus teléfonos. Y ya no sólo optimización. Están preparadas para el teléfono específico en la gran mayoría de casos. Sus actualizaciones vía OTA (en caso de mantenerse) las capas se vuelven todavía más fiables y usables. En los casos en los que menciono a Android stock… es justamente al contrario" Después el simpático hace una relación directa entre Android Stock y el mal funcionamiento de algunos terminales, obviando que eso ocurre por que son Android de gama muy muy baja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Critica lo que pasa en cualquier telefono de gama baja pero dando a entender que solo pasa en los que llevan android stock, un articulo que solo se explica con clickbait.
|
||||
|
||||
|
Artículo patrocinado por....un tío que no le gusta android stock y quiere meternos con embudo alguna capa horrible ...donde esté un oneplus ,pixel,nexus ,Motorola ,Nokia , Mia1 que se quiten las capas...que son como las chaquetas que te vas quitando cuando hace calor y no veas tu si meten calor a los pobres dispositivos...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que mierda de articulo es este.....
Al que lo ha escrito, le han dicho, haz un articulo gualtrapero que no valga para nada para llenar una pagina.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||