|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos locos en Le Max 2 x820
Hola.
Tengo un LeTV LeEco Le Max2 X820 que me está volviendo loco. Cuando estoy con WiFi funciona correctamente pero cuando estoy fuera de casa y tengo que hacer uso de los datos no me llegan los WhatsApp o, mejor dicho, me llegan solamente cuando abro la aplicación. Le di permiso de autolanzamiento como en Xiaomi pero sigue en las mismas. Tambien me pasa lo mismo a la hora de ser yo quien manda un mensaje que tarda lo que quiere en salirme el check de mandado y recibido. Tambien quiero comentar que la batería no me carga por las noches pero sí mientras lo estoy usando. Hay veces que si estoy en llamada y me llegan whatsapp se me corta como si no pudiera hacer las dos cosas a la vez y para colmo el móvil se me calienta hasta el punto de quemar al poco rato de estar hablando con alguien. Me he puesto en contacto con la página donde lo compré y ya me han preguntando si lo quiero devolver o reemplazar. No se si cambiando la ROM se podría solucionar o simplemente es que me ha salido rana. Os dejo una foto con la información del sistema por si es de utilidad.
Última edición por SoGuH Día 21/01/18 a las 16:51:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||