HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 03:47:47
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
[INFO-GUIA] Tarifa de Datos Wildfire

Voy recopilar aquí toda la información sobre la Tarifa de Datos y así poder actuar cada uno en consecuencia como mejor prefiera.

Información sobre la Tarifa de Datos de este terminal

La primera vez que enciendas el teléfono se activará la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ que podrás probar Gratis durante 2 meses. Pasado este periodo, podrás seguir navegando sin límites por sólo 15€/mes, o dar de baja esta tarifa llamando al 123. Fuente: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...&tipo=contrato

Este terminal NO tiene permanencia en la TD por lo que podéis daros de baja en el segundo mes para no tener que pagar los 15€ en el mes siguiente.

Después de los 2 meses de prueba quiero seguir usando la tarifa plana de 15€, ¿debo activarla?

No, no hace falta. Una vez terminados los dos meses te seguirán facturando a los 15€ (17,7€ IVA INC.) hasta que des la orden de baja en la TD.

Voy a terminar mi 2º mes de prueba y no quiero seguir usando la TD ¿Qué debo hacer?

1º Dar de baja la TD de 15€

Opción A: llamar al 123 (gratis) e informar que no se quiere seguir con la TD el siguiente mes.

Si han desactivado correctamente la TD se debería tener activado en 'Mi Vodafone' la Tarifa Plana Vodafone Live por Conexión, que es la que tienen todos los móviles por defecto para que pulsemos el botón de Vodafone y nos cobren 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido).

Si no se fían de lo que nos dicen por teléfono y no pueden confirmarlo por internet lo mejor es ir a una Tienda Vodafone y preguntar cual es el plan actual de TD.

Opción B: 1 o 2 días antes hacer manualmente el mecanismo en Mi Vodafone.
La manera sería ir a Mis tarifas > Planes de Datos y activar 'Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión '. Pulsamos en Aceptar y luego volvemos a entrar para ver si guardó la operación que hemos realizado.
Nota: Recomiendo ir a una Tienda Vodafone o llamar al 123 para confirmar que ya no tenemos activada la TD de 15€.

2º Bloquear el terminal para que no se conecte a la red

Manualmente

En la pantalla principal pulsar en Menú> Configuración > Inalámbrico y Redes > Red Móvil. Fuente: http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=316

También en Red Móvil > Operadores de red o APN podemos modificar/añadir parámetros al APN, con el consiguiente bloqueo de entrada y salida de datos del terminal.

CON PROGRAMAS

Este programa hace automáticamente lo que indiqué de hacer manualmente en el punto anterior. En consecuencia nuestro terminal no se podrá conectar a través de 3G, EDGE o GPRS.

Para descargarlo vamos al Market de Android y listo.

NOTA: Tanto manualmente como con APNDoid el terminal sigue teniendo habilitado el Wifi y, evidentemente, podremos seguir haciendo llamadas y enviar sms.

*** Dejo el hilo abierto para sugerencias y modificaciones del mismo ***

Última edición por ZAK84 Día 15/09/10 a las 03:50:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZAK84 su comentario:

Viejo 15/09/10, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
DAtos

MUY BIEN EXPLICADO

A ver si ahora ya todos lo tienen claro....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Bien explicado, pero yo habría puesto en el título que es sobre la tarifa de datos de Vodafone ya que existen más compañias que ofrecen ese servicio y el título del post es demasido genérico

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/10, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Bien explicado, pero yo habría puesto en el título que es sobre la tarifa de datos de Vodafone ya que existen más compañias que ofrecen ese servicio y el título del post es demasido genérico
Sí. Cuando me fui a cama me quedé pensándolo pero ya me daba pereza lenvantarme jeje. El problema es que no me deja editar el título :S
Viejo 15/09/10, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mándale un privado a jorge o a algún moderador para que te cambien el título, ellos pueden hacerlo

Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Sí. Cuando me fui a cama me quedé pensándolo pero ya me daba pereza lenvantarme jeje. El problema es que no me deja editar el título :S

Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya aprovecho mi hilo para preguntar y así igual se puede añadir.
Si se pide desactivar en una Tienda Vodafone el GPRS del terminal, ¿se puede seguir usando su Wifi?. Supongo que sí porque es independiente, pero prefiero confirmarlo.
Viejo 15/09/10, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se puede, no tiene nada que ver

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
duquem duquem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

ola mi pregunta es facil o eso espero! He adquirido este movil con la consiguiente tarifa plana activada en el movil 2 meses gratuita! como su nombre indica " activada en el movil"
quiero decir ?que cualquier tarjeta sin que sea la primera en encender el movil se le aplicara esta tarifa?
Lo digo porque el movil no es para mi, es un regalo y no me importa no usar 2 meses una conexion a internet que ya uso en mi verdadero movil, luego la daria de baja y punto final, pero si querría saber si va hacia ¡MI! dueño titular del numero con el cual he adquirido por puntos o para la persona que encienda el movil la primera vez.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

La tarifa plana se activa en la SIM del que compra el telefono, no en el telefono...
Viejo 21/09/10, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
2º Bloquear el terminal para que no se conecte a la red

Manualmente

En la pantalla principal pulsar en Menú> Configuración > Inalámbrico y Redes > Red Móvil. Fuente: http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=316

También en Red Móvil > Operadores de red o APN podemos modificar/añadir parámetros al APN, con el consiguiente bloqueo de entrada y salida de datos del terminal.

CON PROGRAMAS

Este programa hace automáticamente lo que indiqué de hacer manualmente en el punto anterior. En consecuencia nuestro terminal no se podrá conectar a través de 3G, EDGE o GPRS.
Si se hace esto, no nos conectaremos a los datos via Internet, pero nos seguiran cobrando la tarifa plana de datos Tarifa Plana Internet en el móvil plus 15€ al mes (17,7 IVA Incl.) ya que es una cuota mensual que se paga, te conectes o no.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
duquem duquem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

ok muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
lebrijan lebrijan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tened cuidado porque aunque le pongais la tarifa por conexion el apagar el movil y volverlo a encender se vuelve a poner la de 15€, yo se lo he regalo a mi novia y es a ella a la que se le activa, ya le hemos cambiado alrreder de 10 veces pero como apages el telefono vuelve a cambiarse y tenemos instalados el apndroid asi q no hace conexion de datos, por mas que pido explicaciones en vodafone me dicen que ese terminan lleva esa tarifa por defecto y que siempre que cambie la sim o apage el movil se volvera a conectar, asi que ya no se que mas hacer porque la verdad que cuando se acaben los dos meses gratis va a ser una putada.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

una cosa, la sincronizacion automatica, ¿te cobran tarifa de datos? porque según lo que dice el movil, envia y recibe información.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mí me dijo la chica de phone house, que me tienen que enviar un mensaje voda, para confirmarme que tengo la tarifa de datos activada,¿eso es cierto?
Por sí acaso ya tengo desactivada la opción de red movil y me he baje el apndroid, activado el programa apndroid¿puedo utilizar el bluettoh y enviar mms?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Estebanleandro Estebanleandro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Wildfire

Muchas gracias por el aporte,me quedo mas tranquilo con el programita este,que estamos en crisis y eso que se me conecte el movil cada dos por tres duele
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la sincronizacion automatica para el tiempo etc, para que vale ¿te cobran tarifa de datos(3g.edge,gprs? alguien me puede responder.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xatines Ver Mensaje
la sincronizacion automatica para el tiempo etc, para que vale ¿te cobran tarifa de datos(3g.edge,gprs? alguien me puede responder.
gracias
Sí que te cobran. Ten en cuenta que cada vez que sincronice se conectará a los servidores de la aplicación en cuestión y eso es consumo de datos.. sí no estas conectado por WiFi... Paganini..

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

pero bueno si tienes apagado el boton de red se supone q no se actualizara solo no?osea q tambien se supone q no te cobren no?

Viejo 06/10/10, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por astur1977 Ver Mensaje
pero bueno si tienes apagado el boton de red se supone q no se actualizara solo no?osea q tambien se supone q no te cobren no?
Sí, claro, yo me refería teniendo la wildfire a pelo, osease.. sin apndroid, o cualquier widget que restrinja el tráfico de datos. Con alguno de estos widgets activado no debería haber tráfico de Internet.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:51:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /